Hi, Oi, Ciao, hola espero que todos ustedes se encuentren súper bien de salud paso a avisarles algo rápido.
1: Lo siento se que quieren actualizaciones, pero no podré estos días debido a que estoy saturado en el trabajo espero me tengan paciencia.
2: Como ya sabrán la autora Ya dijo que habrá libro de Iván Danil este año del cual estamos 😄😄 con eso
3: Habrá libro de Akira Quimera, Quimera Akira, estamos igual de 😄😄😄que lo cual será para el año que viene.
4: Ares también tendrá libro pero del cual no creo traducirlo porque la verdad no se me hace muy interesante porque es lo mismo se enamora del que trabaja en el cabaret y eso pues no nos llama la atención, pero quién sabe en el futuro puedo cambiar de opinión 😄😄.
5: Como ya les vengo comentando hace varios capítulos que mi salud es inestable entonces debido a eso también no he podido avanzar mucho porque hay días en que me siento muy mal, pero ahí vamos mejorando para seguir con la traducción 😄😄😄.
6: Ya falta poco para que termine el libro de Román Keith si bien es cierto el libro no es Al 100% de mi agrado pero está entretenido y ya solo faltan ocho capítulos más y se acabó y pues nos darán a la segunda pareja como lo que nos dan 10 capítulos más, esperemos sea Noris Nathan o al final que sea lo que el dios del bl quiera y la autora quiera.
7: cuídense mucho les mando abrazos sean felices ámense muchooooooo, coman bien, duerman bien 🌹🌹🍀🍀