Ivan: 19
Rodrigo: 16·violacion
·manipulacion
·smut
·pedofilia
Iván fumaba mucho, pero estos últimos meses fumaba mucho más, se fumaba hasta 2 cajetillas de cigarro diarias.Ivan sabía que a Rodrigo le daba dolor de cabeza, náuseas y mareos. Pero no le tomaba importancia, el castaño nunca se quejo asi que simplemente lo ignoraria.
Rodrigo realmente odiaba el cigarro, pero dependía emocionalmente de Iván y tenía miedo al abandono, así que no le gustaba quejarse.
Pero estaba decidido a qué hoy dejaría su miedo y le diría a su novio lo mucho que le molesta que fume.
Era una noche lluviosa y Rodrigo estaba en su cama con una pijama de gatitos muy cómoda, viendo una serie llamada "skins", había empezado a verla hace unas horas y estaba obsesionado con ella.Estaba tan concentrado en la televisión que no escucho el sonido de la puerta principal, los pasos en el primer piso, la puerta de la habitación abrirse y como la figura de un hombre alto, con piercings en la nariz y oreja, pelo negro, vestido con unos pantalones negros, una camisa blanca y una chaqueta de cuero color negra.
Está persona fue directamente al baño y cerró la puerta con seguro.
El ojiverde volvio a la realidad cuando escucho la puerta del baño abrirse y dar paso a su atractivo novio, este vestía de un pans y todo su torso bien trabajado descubierto, podía ver cómo gotas de agua caían por su pálida piel, cómo su pelo negro y mojado se esparcía por todo su hermoso rostro, y como una sonrisa se formaba en su cara al darse cuenta de aquellos ojos verdes sobre el, perdidos y cautivados por su belleza.