Capítulo 1
-Mhh, ¿Cuánto durarán en esa posición? -
Fanservice; en ocasiones era un arma de doble filo, podía ser entretenido y a las fans les gustaba o podía generar batallas campales entre los mismos miembros.
Muchas veces sentían que se podía mimetizar con los deseos de sus fans y es que sabían cuándo deseaban fanservice, incluso como lo preferían, hasta con quienes, según su agudo radar debería haber un EunHae dentro de poco.
Yesung observo a chico-mono (EunHyuk) que bailaba junto a Shindong, todo normal, salvo porque quien le tocaba de pareja (DongHae), estaba hasta el otro extremo del escenario, dificultando lo que sus fans pedían a gritos (literalmente).
Consciente de la necesidad de cercanía, se acercó al chico fish con la intención de hacerle notar lo que para él era evidente, pero estando solo a metros de él, observo como KyuHyun y Ryeowook se abrazaban, o mejor dicho el maknae rodeaba al otro joven.
Mmhh no, eso no era bueno, nunca le había gustado el ¿Kyuwook? ni idea, hasta el nombre sonaba mal.
¿Con quién estaría mejor Ryeowook?... ¡Já! eso ni se pregunta, si había una pareja perfecta (después del Kangteuk, claro) era el YeWook, lo sabía y estaba orgulloso de pertenecer a esta, pero a KyuHyun, en realidad no lo veía con nadie, SungMin era una calabaza traviesa y servía en varias parejas.
A veces pensaba que el chico gamer era asexuado y solo amaba a Zelda, a la princesa Peach o incluso a Mario.
-¡Hyung!- escucho la voz de DongHae tras suyo, pero cuando volteo era demasiado tarde, sus piernas estaban enredadas con los cables y no pudo mantener el equilibrio cayendo de boca al suelo, o al menos eso aparentaba, porque reaccionando a tiempo se agarró de lo primero que pudo llevándolo consigo al suelo.
-...-
Silencio en el escenario, para posteriormente explotar en oleajes de gritos.
-Eso es raro- fue el sencillo comentario de Kangin entre los gritos de la multitud.
-¡¿Desde cuándo hacemos Yehae?!- grito el líder algo asombrado.
Yesung levanto la vista para saber que diantres tenia encima, y apoyándose en sus antebrazos se acomodó, sintiendo como después tendría moretones en sus partes blandas, observo al otro apoyado en sus manos mientras se levantaba al tiempo que ambos se miraban, se paralizo levemente, pues tenía a DongHae encima de él, quien este se había afirmado al caer pues lo tenía cerca. Miraba al otro y se detuvo en su movimiento para saber porque el otro lo veía fijo, pero Yesung estaba algo ido, tenía a DongHae a centímetros de su rostro y no pudo evitar observar sus labios, nunca los había notado, y sin otra alternativa tuvo que hacer "fanservice" con él.
Jamás le tomo tanta atención a sus rasgos, los labios del fish, eran lo que más lo hacían merecedor de ese sobrenombre; eran delgados y finos, pues se veían muy suaves, tal vez porque siempre se los lamia (buena técnica para atraer fans), los peces eran fríos, pero este lucia cálido e incluso atrayente, un momento, -¿qué?-
-¡Oigan!, ¿quieren levantarse o qué?- pregunto algo enojado Heechul, ya que "Dancing out" iba a terminar y estos seguían en el piso
ESTÁS LEYENDO
Lips for D
FanfictionYesung nota lo delgado que son los labios de Donghae y se pregunta si será bueno besando, pasando su curiosidad a todo el grupo...