Acostado en su cama, miraba el cielo falso de su habitación, Lee DongHae se cuestionaba mentalmente: "Supongo que debería ir al living con los demás, pero... es inútil, por más que le mostremos fotos y le digamos quien es, KyuHyun no parece reaccionar, no conseguimos que sepa quién es... Ahhh... Supongo que es mi culpa, Zhoumi me dijo que fue hasta allá para hablar conmigo, sino fuera por mi nada hubiese ocurrido, me sentía muy mal esta mañana, maldito Kibum, ¡¿Por qué carajos me envía un mensaje diciendo que quiere verme?!," toma el celular y mira dicho enunciado "¿Qué se cree?, pero es verdad, siempre que me llama acudo, es la primera vez que le ignoro por tanto tiempo, simplemente no puedo verlo, menos ahora que todo está caótico...Kyu... él también es un maldito, ¿Por qué me fue a buscar?, ¿qué quiere de mí?, mhhh, el techo necesita pintura" Concluyo sus cavilaciones mientras veía su techo.
-Permiso- consulto Hangeng educadamente mientras entraba a la habitación deDongHae -¡¿Qué haces?!- consulto muy confundido.
-Ahhh... Hannie ¿Cómo estás?- saludo muy feliz encima de su cama con brocha en mano, pintando el techo de su pieza.
-¿P-Porque estas pintando el techo?- formulo apuntando dicha zona.
-¡Oh, esto!- señalo con la brocha- note que se descascaraba, así que decidí pintarlo- Hangeng le miro extrañado y tomo nota mental de que los Coreanos era raros.
-¿No sería mejor ir a ayudar a KyuHyun?- DongHae negó.
-¿De qué sirve? Solo Heechul se le puede acercar, además... no quiero verlo asustado por mi culpa, no me gusta verlo así- expreso melancólico mientras seguía su labor.
-Ya veo, te duele verlo mal, si, que alguien con tamaña personalidad se vea reducido a eso, es algo impactante...pero, en realidad quería hablar contigo de otra cosa- menciono tomando otra brocha y ayudando en su labor a DongHae.
-¿Qué cosa?- le siguió dándole espacio para que se parara a pintar.
-La verdad, es que he tomado una resolución, voy a ayudarte con el reto, dejare que me beses en el programa que tenemos mañana temprano- menciono sin duda en sus palabras, pero DongHae solo le vio desconcertado- entiendo tu asombro, yo era el más firme apoyo de Heechul, pero por lo mismo quiero que ganes, creo que Heechul necesita ser vencido, sino se auto consumirá...- DongHae le dejo seguir- tú debes saberlo, él te considera su amigo, él tiene una personalidad explosiva y es muy histriónico, pero en realidad es frágil, propenso a decepcionarse y me atrevería a decir que depresivo...- DongHae asintió- por ello, si llegas a perder este reto, Heechul se decepcionaría contigo, que tienes el privilegio de ser considerado su amigo íntimo, si eso pasase, no sé cómo le afectaría, tal vez entre en depresión por cuanto tiempo, sufriría demasiado y creo que yo tampoco podría soportarlo- medito tristemente ante la mirada compasiva del otro.
-Lo quieres tanto que sufrirías con él- menciono, Hangeng no respondió- crees entonces que es lo mejor ¿no?, pero no has pensado en algo, ¿Cómo crees que reaccionara cuando sepa que tú lo traicionaste?- Hangeng lo miro fijo.
-Le dolerá, pero lo entenderá, sé que lo hará- concluyo con una humilde sonrisa.
-Confías en él, ¡Je!, eso es bueno, pero seamos realista, es capaz de tirarte por las escaleras si tiene la oportunidad- aseguro el pez, ante la mirada de espanto del chino, que luego solo suspiro resignado.
-Es verdad, pero no será tan grave como lo que ocurriría si tú pierdes- aseguro algo asustado.
-Tal vez, entonces ¿quieres que te bese mañana?- el otro asintió- pero ¿Por qué en el programa?
-Porque así Heechul no podrá hacerme nada frente a las cámaras- ambos rieron, pero luego una aura oscura los rodeo pensando que tal vez dicho pacto era algo suicida- por cierto ¿Cómo harás con el resto? Siwon, Kangin y Shindong están con Heechul- le miro interrogante.
ESTÁS LEYENDO
Lips for D
FanfictionYesung nota lo delgado que son los labios de Donghae y se pregunta si será bueno besando, pasando su curiosidad a todo el grupo...