🍊♡ 23 ━ Los sueños no son la realidad

400 57 3
                                    

Jungkook comía con ganas su ramen, ya le hacía falta alimentarse, estaba a dieta para una sesión de fotos la cual hizo ahora entonces ya podía comer lo que quisiera.

—JiMin está tardando en volver — mencionó Hoseok al terminar de masticar una tempura.

—De seguro se quedó ahí.

El secretario se levantó y en silencio caminó hasta la puerta, el menor al verle le siguió rápidamente para estar de chismoso también. Abrió con cuidado y sin hacer ruido, posteriormente su retina recibió una imagen que nunca imaginó.

YoonGi sonriendo sin forzar nada, hablaba con un sonriente JiMin que estaba compartiendo comida con él, una escena digna de fotografiar para molestarlo luego.

Antes de ser descubiertos cerró con cuidado la puerta, aquí no pasó nada.

—Wow, YoonGi se ve... Diferente — dijo HoSeok procesándolo.

—¿Sí? Es que esta con JiMin. — comentó como si no fuera obvio. — Esta muy enamorado, ni se da cuenta.

—Yo pensé que era un capricho...

—No lo es, solo es un cobarde.

HoSeok le mira y le hace una seña para que baje la voz.

—Es cierto... Pero, ¡No lo digas en voz alta! Aquí es tu jefe.

—Es que, solo por su estatus no se lanza a lo que sería una linda relación — dijo decepcionado. — JiMin es un excelente chico.

El mayor sonríe levemente y continúa con la comida que dejó pausada.

—Es difícil entender a YoonGi, Él sabrá lo que es correcto, ayudaremos como lo planeamos, pero si no quiere avanzar más allá no podemos hacer nada.

Jungkook suspira, espera que ese no sea el caso.

TaeHyung limpió el sudor de su frente con el pañuelo que yacía en su cuello, ya acabó de cosechar las verduras del huerto, las canastas de los tomates, lechugas, papas y cebollas estaban llenas que casi se caen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyung limpió el sudor de su frente con el pañuelo que yacía en su cuello, ya acabó de cosechar las verduras del huerto, las canastas de los tomates, lechugas, papas y cebollas estaban llenas que casi se caen.

Guardó las canastas dentro de casa, cuando JiMin regrese los va a vender a los vecinos cercanos.

Como su labor ya está finalizada se lanzó al sofá para descansar, ya había alimentado a los animalitos, acaba de cosechar las verduras, ha limpiado la casa.

Si, todo está en orden.

Quizás no, extraña mucho a JiMin, no ha pasado mucho y se siente solo. Sacó su celular, hace unos minutos fue el último mensaje con Jungkook y no quiere ser un pesado de solo hablarle para preguntar por su mayor.

Escuchó el sonido de unas patitas, cuando vio hacia abajo Yeontan movía la cola y parecía querer subir encima suyo. Le concedió el deseo subiéndolo en su cuerpo.

—¿Debería llamar a Koo? — se preguntó a sí mismo.

No, debe estar ocupado, le dijo que estaba en el trabajo.

Mandarinas ✿ yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora