Simple introducción

21 2 0
                                    

Todos esos chicos y chicas no saben lo que se siente cuando ellos mismos te rompen el corazón en mil pedazos, pero tienes que hacer como si nada para que no sientan compasión por ti e intenten hacer lo que sea para que los olvides; siendo conscientes del dolor que sientes en el pecho, ese puto vacío que te consume; siendo conscientes de que duermes mal pensando en lo que tú hiciste, cuando lo que hiciste fue simplemente quererles a rabiar, dejando de lado si era por amistad o por amor; siendo conscientes de que sufres colapsos continuos, que se sienten como si te estuvieran torturando con el peor dolor que exista; siendo conscientes de que cuando ponen excusas tontas, se nota que lo son, pero tú no puedes afirmarlo; siendo conscientes de que esos sobre pensamientos golpean, revientan, apuñalan a tu mente y tu alma; siendo conscientes de que cuesta, cuesta mucho dejar ir a alguien que has amado con todo tu ser, porque no te corresponde, y te apañas con hablarle a la luna sobre él o ella porque, si, sientes que ella te entiende y que no te va a decir una absurda respuesta como: "olvídalo, no vale la pena"; siendo conscientes de que no puedes convivir con la persona que él o ella ama, porque te destroza saber que como la o lo está tratando, no te tratará a ti nunca, por muy parecido que sea eso a como él o ella te trató en el pasado y deseando con todas tus fuerzas ser esa persona tan amada.

El amor que no tiene por qué ser doloroso, pero las decisiones imprudentes te hacen verlo doloroso.

Soy como la luna, no te juzgaré.

Att: La Chica del Vestido Blanco. 🤍

La Chica del Vestido Blanco Where stories live. Discover now