Todos esos "te amo" eran reales, todas esas "buenas noches" también lo eran. ¿Y tú? Preferiste rebuscar en el pasado, volver a ella. Volver a su cariño, volver a sus caricias, volver a su pasión. La preferiste a ella, seguiste lo que decía tu corazón, pero rompiste otro por el camino, uno muy enamorado de tus supuestos ojos, de tu supuesto cuerpo, de tu supuesta personalidad. Nadie puede demostrar que mientes, que pones excusas una y otra vez, y me rompes.Estoy rota ahora mismo y nadie puede remediarlo, ni siquiera el helado de limón que tanto me encanta. Podría decir que por mucho que tú quieras, no puedo borrar mis sentimientos aún así de ser amigos, no podría, por lo menos ahora, pues se me hace imposible, y ojalá no fuera así.
Quiero enamorarme de alguien que si valga la pena como tú, en su momento, la valiste. Quiero volver a sentir esas mariposas de alas blancas en mi estómago, cada vez que esa persona me manda un mensaje con un pensamiento, una pregunta, una opinión en él. No puedo evitar sentirme triste, no puedo hacerlo porque me aferro a un sentimiento que no puede salir todavía de mi: la tolerancia. Si quieres que te supere, no necesito una semana, necesito el tiempo que yo precise, no el que tú me pongas.
Si hubiera sabido que esta montaña rusa de sentimientos iba a tomar su lugar en dos míseras semanas, para eso no vuelvo a estar interesada en una acción de ocio.
Soy como la luna, no te juzgaré.
Att: La Chica del Vestido Blanco. 🤍
YOU ARE READING
La Chica del Vestido Blanco
PoesíaÉrase una vez una chica enamoradiza, que cada vez que tenía pareja y esta rompía su corazón, se ponía un vestido blanco, se pintaba los labios de color rojo y lloraba en llanto, contando lo que pasó.