Un nuevo instituto

80 3 0
                                    

Mia's POV:

Al padre de Tay le habían ascendido, y para aprovechar, de habían mudado a un barrio más moderno y lujoso
Yo no podía con la noticia, así que fui a pedirles a mis padres que nos mudaramos también, y como buena niña de papá que soy lo conseguí. Si antes vivíamos cerca, ahora mucho más, ahora somos vecinas.

Las dos nos habíamos cambiado de instituto ya que el anterior nos quedaba muy lejos.

Estábamos a mitad de curso qmcuabdi nos cambiamos.

El primer día, fuimos en patineta. Al llegar nos dirijimos a secretaria para coger los horarios, números de taquilla y todo eso.
Guardamos las cosas y nos dirigimos al aula.
Llegamos diez minutos tarde, así que nos apresuramos, pero jo encontrábamos la sala que los tocaba. Conñartiamis el mismo horario, así que no nos tendríamos que separar, aunque tuviéramos nuestras peleas, no me imagino mi vida sin ella.

Al llegar Tay llama a la puerta.
- Holaa. - dice en tono pasota
- Buenos días. Se puede saber porque han llegado tarde señoritas?
- Somos nuevas y eso... No encontrabamos este sitio.
- A, ustedes son las nuevas, muy bien, presentense al reto de la clase.

Ella entra, yo me quedó un poco más atrás. Entre las dos, ella es más sociable que yo, es más atrevida.

- Bueno, yo soy Taylor, pero me llamaréis Tay, Taylor no me gusta. Ella es Mia, ambas tenemos 17 años. Y eso es todo lo que sabréis por ahora, no necesitáis mas información.

El profesor se la quedó mirando boquiabierto, como la mayoría de los compañeros.

- Wow, dos chicas bonitas y con carácter. Será difícil... - dice un rubio.
Tay le saca el dedo del medio mandándolo a la mierda y yo solo le sonrio maliciosamente.
La clase pasa aburrida, hasta que Tay me llama.

- Pss! Mia tenemos que escapar de aquí, esto es muy aburrido.
- Okay, está hecho. Pero si nos mandan al director es cosa tuya.
- Okay, estoy dispuesta a dar la cara por ti ;).

Me quedo unos minutillos pensando y ya se me ocurrió que hacer para que nos echen el primer día.
Le mando una nota a Tay de lo que viy a hacer y ella me da la señal de que esta de acuerdo.

Recogemos las dos las cosas y yo me pongo bruscamente de pie, provocando que la mesa y la silla cayeran.
- Que has dicho puta?
- Que te sientes bien porque parece que de la orgía de ayer no te puedas ni mover.
- Ahora si que la has cagado, amiga. - Le digo remarcando mucho la palabra amiga.

Entonces las dos nos miramos a los ojos por unos segundos y luego corremos a agarrarnos de los pelos haciendo que peleamos.
Toda la la se los está mirandiu, así que el profesor decide intervenir.

- Ya está bien! Las dos, fuera ya!

Y así hacemos. Al salir fuera, nos quedamos junto a la ventana de la clase y Tay saca el cepillo de su mochila.
Se intenta ñeinat bien, pero yo se que si no tiene un espejo delante no se sabe peinar bien, así que cojo el cepillo y le desenredo el pelo, luego hago lo mismo con el mio y se lo entrego de vuelta.

- Gracias. Me estaba aburriendo de verdad.
- Yo también. Oye Tay, creí que bis deberíamos mover de aquí, estamos al lado de la ventana y podrían descubrir que no nos peleamos de verdad.
- Siempre tienes razón.
- Ya lo sabía - le digo con un tono egocéntrico.
Las dos empezamos a reír y nos dirigimos a la cafetería para almorzar algo.
Cogemos cuatro brownies para las dos y nos sentamos en una mesa.
Cuando nos vamos a levantar nos damos cuenta de que casi todo em mundo nos esta mirando, algunos con admiración y otros con cara de miedo.
Le doy un ligero codazo a Tay y ella reacciona.

- Pero que miráis idiotas?!
Todo el mundo se voltea por miedo. Salimos y nos vamos hacia la salida cuando alguien nos llama.

- Pero mira quienes están aquí. Las nuevas, Mia y Taylor. Ha estado muy bien su actuación.
- Mira niñato no te metas donde no te llaman.
El chico mira a Taylor con mala cara pero no contesta hasta que ya estamos en la salida.
- Le diré al director que se han escapado!
- Si, corre ve pequeñin.a y recuerda también decírselo a mis papás, no vaya a no recibir mi castigo bien merecido - le contesta ella irónicamente.
" Déjalo estar Josh, ya te vengarás otro día, caminos tego hambre."
Aish! Que mono es!!
Mierda Mia, no puedes pensar eso, tu no te puedes enamorar de nadie.

Llegamos a la playa y Tay saca del coche dos bikinis.
- Esta mañana intuí que nos iríamos de ese infierno.
- Esa es mi Tay!! Siempre un paso por delante!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ella si te amabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora