Capítulo 14- Amante

935 132 9
                                    

-¿Jisoo? ¿Qué haces aquí?

El Alfa estaba sorprendido pues jamás espero ver en su puerta a su prometida, el lugar no quedaba tan lejos del castillo pero aún así pasaba desapercibido para muchos.

-Es lo mismo que yo digo Seokjin ¿Qué haces aquí? ¿Por qué te fuiste de ese modo? La gente estaba buscándote, tus padres estaban avergonzados por no saber explicar en donde diablos se había metido su hijo- comenzó a gritar la omega.

Seokjin sin cuidado alguno la tomó del brazo para irse a encerrar al pequeño despacho que había en esa casa, pues temia que Namjoon escuchara todo el alboroto.

-Me estas lastimando Seokjin, ¿Qué haces aquí? ¿De quién es este lugar? Jamás lo habías mencionado es acaso tuyo.... -la omega veía el nerviosismo del Alfa, sabía que ocultaba algo, así que en su cabeza todo tuvo sentido de un momento a otro -¿Aquí tienes a Namjoon cierto?.

Jin al escuchar el nombre de su omega se sorprendió pues no tenía idea de que Jisoo supiera de su romance.

-¿De qué hablas? yo no oculto a nadie ni siquiera conozco a ese tal Namjoon - mentía pues no quería que la omega supiera más de ese tierno omega.

-No me quieras ver la cara de tonta Seokjin se muy bien que te ves con ese omega, tan bajo caíste de meterte con un omega varón, es la peor de las vergüenzas- gritaba histérica la omega.

-No grites Jisoo - decía nervioso el alfa temeroso a que Namjoon escuchara todo el alboroto.

-¿Por qué no quieres que grite? Acaso te da vergüenza que tu amante se entere de todo esto, si es una puta no debería importarte. - seguía gritando.

En cuanto Jisoo dijo eso el alfa le gruñón tan ferozmente que la pobre omega temblaba de miedo, pero todo ese ruido alertó al omega el cual bajó de inmediato a ver que estaba pasando.

-No te permito que te expreses así de Namjoon, te aprecio Jisoo pero no permitiré que se insulte así a mi omega.

-¿Tu omega? Ese no es tu omega, yo lo soy Seokjin vamos a casarnos, ambos seremos reyes, nuestro reino prosperara y tendremos hermosos cachorros, no puedes mandar todo a la mierda por una basura como Namjoon- la omega fue aventada con brusquedad por el Alfa, motivo por el cual ahora lloraba desconsoladamente.

-Yo amo a Namjoon, que te quede claro Jisoo ahora largate si no quieres que yo mismo te saque a patadas y olvidate de nuestra boda, yo no me casare con alguien a quien no amo.

La omega iba a responderle pero justo en ese momento la puerta de abrió dejando ver a quien le estaba robando a su alfa.

-¿Princesa Jisoo?, que gusto verla de nuevo- Namjoon se emocionó de verla pues la omega había sido muy buena con él, así que corrió abrazarla, pero en su lugar los brazos de la omega lo empujaron haciéndolo caer de espaldas.

Seokjin volvió a gruñir y la tomó duramente de la mano para correrla de su hogar.

-largate Jisoo y más te vale mantenerte alejada de mi omega, no sabes de lo que soy capaz por él, ME ENTENDISTE-La omega temblaba pues el alfa había usado su voz, pero al mirar como defendía a su Sirviente fue que habló.

-Eres una basura Namjoon, te brinde mi confianza te di trabajo y cómo me pagaste, siendo la puta de mi prometido, pero debes saber bien que de amantes no pasaran. -los ojos de Namjoon se abrieron en grande pues no comprendía de lo que estaba hablando la princesa, y claro que ella no pasó desapercibida esta reacción.

-Acaso eres tan ingenuo Namjoon, creía que eras tímido, más no tonto, así que no te hagas el que no sabes nada... Oh no me digas Seokjin, que fuiste tan cobarde para engañarlo. - ambos omegas miraron al alfa quien solo desvío su mirada al sentir que todo su mundo se estaba derrumbado.

-Pues que tonto eres Namjoon, Seokjin y yo vamos a casarnos, tenemos más de dos meses que nos comprometimos y no solo eso, estuvo a nada de marcarme, así que olvidate de eres especial para él, porque no eres más que su amante-los ojos del omega comenzaron a llenarse de lágrimas, todo lo que escuchaba no podía ser cierto, el había conocido a Jin en ese mismo tiempo y jamás le dijo que estaba a punto se casarse e incluso lo estuvo cortejando por lo que nada tenía sentido, pero al mirar a Jin vio su cara de culpabilidad.

-Dejame explicarte Namjoon las cosas no pasaron así, yo puedo explicar todo. -sin embargo el omega no escuchaba nada, solo sentía que todo le daba vueltas, su alfa estaba comprometido y el no había sido más que su desahogue en las sábanas, había sido un tonto por dejarse llevar, ahora se sentía estúpido porque incluso sabía el nombre de la pareja de Jisoo y aún así creyó en él, todo era tan confuso hasta que algo hizo clic en su cabeza.

-Tu...eres el próximo rey Seokjin. - sonaba más afirmación que pregunta.

-Te equivocas Namjoon, justo hoy fue su coronación y quería celebrarlo conmigo, pero como me negué hacer el amor, fue que vino a buscarte, pues tu siempre lo recibes con las piernas abiertas. - eso le había dolido tanto al omega, saber que él era solamente la persona que lo complacía y que no lo hacía por amor como él.

-Esta en un error Namjoon yo a ti te amo, eres mi todo y si te engañe fue porque me dio miedo, pensé que me dejarías si sabias todo.

-Yo... Jin tuviste mucho tiempo para decirme y ahora... Solo se que soy tu prostituta, yo-o no merezco esto Jin.

-Omega perdoname, tu jamas has sido eso para mi yo realmente te amo, ya no la escuches más, necesitamos hablar nosotros solamente. -trataba de abrazarlo pero Namjoon lo rechazaba.

-Quiero que te vayas Seokjin dejame estar solo, no quiero escucharte.

-No me iré Namjoon quiero que me escuches, creeme cuando te digo que te amo y que haría cualquier cosa por ti omega, eres la única persona que me importa en esta vida y sin ti no se hacer.

Alfa y omega se veían a los ojos, aquellos que solo transmitían amor y bondad, ambos se amaban y tal vez Namjoon estaba considerando escucharlo, pues al final el también lo amaba y podría comprender porque lo hizo, pero lo escucho lo destrozó.

-Namjoon sabes que nunca fui mala contigo, te brinde mi protección y cariño y así es como me pagas, quitandome al hombre que amo, a mi futuro marido- el omega la veía sabia que lo que ella decía era cierto pues siempre lo cuido y apoyo de aquellos soldados que querían herirlo, pero también amaba a Seokjin y quería escucharlo saber cuales fueron sus razones pues no sólo debía pensar en él sino también en su cachorro.

- no creo que serias capaz de dejar a mi hijo sin su padre - esto último lo dijo mientras se acariciaba el vientre.

-¿Estas embarazada? - preguntó sorprendido a la vez que miraba a Seokjin para ver si la omega mentía pero este no lo pudo negar.

-Jisoo aún no lo sabes, no puedes afirmar eso- le decía el alfa para aclarar todo con Namjoon.

-Mi lobo me lo dijo Seokjin tu y yo seremos padres, tendremos hermosos cachorros, así que por favor deja de jugar a los enamorados con tu amante y afronta las consecuencias de tus actos, pues ahora más que nunca debemos casarnos.

Namjoon no se sentía nada bien, todo era tan confuso, su alfa lo estaba engañando y ahora se casaría y tendría un cachorro con la princesa, su lobo no aguanto más la presión de sentirse traicionado por lo que sin esperarlo cayó desmayado, pues en sus sueños todo era tranquilidad y felicidad.

El Rey Kim Seokjin [ Jinnam ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora