L CORP ........
Lena
Que me pasa – acariciando mi vientre – por qué estoy pensando en ella, y esa tal Lucy será que quiere algo con mi esposa.
Si mi esposa – suspiros – realmente me sentí bien en sus brazos como me tocó y lo suave, gentil que fue. No entiendo que me pasa con esta rubia.
Toc toc toc...
Sigaaa
Sam: hola Lena, ahora sí cuéntame por qué Kara ya no quiere estar cerca tuyo.
Lena: Sam tuvimos sexo
Sam: y cuál es el problema es tu esposa no.
Lena: está mañana le deje en claro que no debíamos tener nada de intimidad que no se ilusionara más de la cuenta.
Además me enteré que si Kara y yo nos separamos ella puede morir y tú sabes que solo es por un tiempo mientras pasan las elecciones.
Sam: muy bonito y todo tu discurso pero, si tú no sientes nada por ella significa que no son almas gemelas aunque su aparato reproductor cambio pero deben ser por los sentimientos que Kara tiene asia ti.
Igual no te tengas tanta fe, ella todavía tiene oportunidad de conocer su alma gemela hay muchas que babean por Kara.
Lena: QUEEE DICESSS, cuáles mujeres andan detrás de mi esposa.
Sam: Lena tu enserio no sientes nada por Kara, por qué esa escena que acabo de presenciar.
Lena: me párese, tierna, atenta, cariñosa hermosa y esa personalidad. A ratos con fuerza y determinación y otras tan débil.
Sam; y de físico pues ya ves lo buena que está
Lena: en serio Sam, que sea la última ves que te expresas así de mi esposa
Sam: yo ya tengo mi Danvers y si la quiero para siempre conmigo, me da lastima por Kara.
Ring ring ring
Lena: halo
Kara: como van los superbebés, se te antoja algo, ya comiste lo que necesites me puedes llamar
Lena: todo está bien Kara y si ya comí, si se me antoja algo te diré, gracias.
Kara: bueno hasta pronto. – colgó la llamada –
Lena: a Kara solo le importan sus bebés, ni si quiera pregunto yo como estaba.
Sam: pero te sonrojaste con la llamada, hay Lenita por qué no intentas tener una relación estable con Kara al final puedes hacer que funcione y enamorarte de ella.
Lena: no se igual está complicada la situación haré todo lo posible por no hacerle daño tampoco es que quiera que la madre de mis hijos y la heroína de la ciudad muera por mi culpa.
Sam: piénsalo bien por qué hoy llega alguien muy importante para Kara y todo puede cambiar.
Lena: de quien se trata, es mujer o hombre
Sam: no se en la tarde la conoceré cuando vaya a entrenar vino a ayudarnos en técnicas de combate para enfrentar a la hija roja.
Lena: ahora que lo mencionas también debo ir a los laboratorios a ver cómo nos podemos proteger.
*****************
DEO.....
Alex: buen día a todos, estamos aquí reunidos por qué debemos recopilar información de la Hija Roja.