Un Salvador
Esa Mañana Severin se despertó temprano y decidió ayudar con las reparaciones, tomó un poco de pan y té verde para no dejar su estómago vació, salió al bosque a buscar plantas y hierbas para hacer pociones, luego regresó al Castillo donde las reparaciones tenían a todos ocupados, Snape caminó por todos lados ayudando a recoger escombros.
A medio día se sentó en una esquina del gran comedor, su brazo izquierdo dolía mucho. Suspiro tronándose los huesos del cuello, cuando unos Aurores junto con Kingsley caminaron directo hacia ella. Se detuvieron en frente, Snape alzó una ceja sin sorprenderse, ya sabia que algo como eso pasaría
___Severin Eleein Snape, estas arrestada por comer asesinatos y ser parte de los mortifagos .
Kingley la levanto por el antebrazo y unas cadenas aparecieron en sus manos. Todos se quedaron observando como se llevaban a la directora directo a Azkaban. Poppy trato de detenerlos, pero sus esfuerzos fueron callados por la varita del ministro.
Al llegar a la prisión fue lanzada en una celda, tenia varios cortes en la mejilla y un moratón en su antebrazo, la habían atacado con varios maleficios.Se quedo en el piso frio, deseando tocar las puertas de la muerte, el silencio y el frio eran insoportables al igual que los malditos dementores. En esos momentos deseaba estar muerta.
---
Harry había terminado su papeleo cuando Ron había entrado corriendo a la oficina, agitando un pedazo de periódico. Lo puso frente a su cara y lo que vio le desconcertó. En la portada estaba su maestra y actual directora de Hogwarts siendo arrastrada hacia azkaban, la cólera subió por su cuerpo como una botella de cerveza de mantequilla que es agitada varias veces. Salió hacia la oficina del ministro,abrió la puerta sin siquiera presentarse, Kingsley le miro extrañado.
___¿Puedes decirme que demonios es esto?__pregunto molesto lanzado el periódico en el escritorio de mala gana____Ni siquiera pudiste esperar a que se recuperara por completo.
___Es protocolo Harry, es una mortifaga y como tal tiene que ir a juicio, quizá lo puedas retrasar, pero no vas a poder librarla de esto, yo no puedo hacer nada. Snape tiene que demostrar su inocencia y el consejo de seguridad Mágica no pondrá las cosas fáciles.
___Yo la defenderé. Gracias a ella sigo vivo, hare lo que sea necesario para sacarla de allí.
____No será nada fácil Harry, muchos la quieren muerrta.
___Me pregunto si uno de esos eres tú ¿Kingsley?
___Snape mató a Dumbledore que no se te olvide eso Harry
__Gracias por tu colaboraciónHarry salió de la oficina ofuscado, se llevó a todos por delante, llegó hacia el cuartel de los Aurores y su exabrupto quebró todas las bombillas de la lampara de su oficina, Ron se quedó viéndolo y salió de la oficina a buscar un café, varios minutos después regresó con dos tazas llenas, le puso una en frente y se sentó al lado de Harry.
__Ahora sí, ¿dime que pasó?
__Kingsley va hacer de todo para hundirla, no la va ayudar. Estoy solo en esto, no puedo permitir que la condenen a muerte o peor que la dejen sin alma.
__Hablaré con Percy, Papá puede ayudar y buscaremos la manera de sacarla de este lío, Hermione será su defensa junto contigo. Lo primero que hay que hacer es mover la fecha de su juicio, adelantarlo.
__Eso es contraproducente, no podemos adelantarlo sin antes planear que vamos a hacer para defenderla.
__El bastardo de Percy me ayudará.
Ron empezó a escribir varias cartas y Harry citó a Hermione en Grilmauld Place, ese día fue el más tedioso para Harry, por alguna extraña razón sentía tanta rabia y su cabeza no podía dejar de pensar en piel pálida, labios rojos y ojos negros.---
Snape escuchaba las goteras caer a lo lejos, la brisa fría se colaba por las rendijas, manos huesudas le halaban el pelo y olor pútrido le hacia vomitar, sus recuerdos, sus pesadillas regresaban. La muerte de James, ella lanzando a Dumbledore de la Torre de Astronomía, su padre golpeándola, su madre muerta, Regulus muerto, su hijo muerto. Sus manos estaban manchadas de sangre, ahora todos ellos regresaban a reclamar un pedazo de su venganza.
__No… No por favor, No puedes hacerme esto__Susurró a la nada cerrando los ojos, lagrimas gruesas cayeron por sus mejillas.
Snape se hizo un ovillo en el piso de piedra, llorando y susurrando frases incompletas de disculpas y buscando redención, pero su mundo por fin se había convertido en lo que más temía: una oscura noche sin fin con todos sus pecados de compañía por siempre.
ESTÁS LEYENDO
Un hijo para los Potter
ФанфикHarry Potter tiene todo lo que quiere y puede coomprar, pero la vida se ha empecinado en no darle lo que verdaderamente anhela, por eso recurre a su ex maestra de pociones con una propuesta loca y descabellada; Harry quiere un hijo y le pide a Sever...