Recuerdos?

160 9 2
                                    


---Narra la narradora----

Habían drones limpiando una casa tranquilamente

?- Hey Cyn! Qué tal si haces algunas bebidas para nuestros amigos?

Cyn- Claro hermana mediana ____

____- Te he dicho que me puedes decir solo ____

Cyn- Bueno da igual, vamos hacer recetas

____- Vale! (Señala a J) Emm... Esa es J

Cyn- J? Y porque no me presentas a todos?

____- Umm... Hermana...

J- Tu ____!

____- Si J?

J- Ve con el rarito y llamalo, para que supervise a su hermanita

____- Hey! (Pone a Cyn detrás suya) También es mi hermana así que las vas a tratar bien! (Se muestra el absolute solver en su ojo derecho)

J- Como sea!  Además no es tu hermana solo te crees lo que dice la madre de Tessa (Mira hacia la biblioteca) Ve a por N, ahora!

____- Crei que eras buena persona, pero me equivocaba! Para que te defiendo si eres así conmigo? (Agarra la mano a Cyn) Cyn vamonos de aquí, no quiero respirar su aire!

Cyn- Hermana pero y las copas?

____- Primero vamos a por N y después limpiamos las copas

Cyn- Lo siento pero tengo que ir donde J...

J- A si, ven Cyn...

--------En la biblioteca-------

Se podía escuchar a N leyendo un libro en voz alta

N- A esta raza más querida se la conoce por su temperamento inteligente y amistoso y su pelaje suave y dorado (rie un poco y pasa la página) Los Golden Retriever también se los... (Agarra un dibujo que estaba en la otra página) Nosotros como lagartos, J lo dibujó (Tira el dibujo con otro montón de dibujos y mira a V que estaba parada con su pantalla poniendo "Error: 606")

N- (Aclara su garganta) También se les conoce por tener una " boca blanda" (risa) Por eso son tan buenos con los niños

____- Hey N!

N- (Mira a ___) Que pasa ___?

____- J dice que cuides a nuestra hermana

N- Oh, Umm... Ya veo pero po-

____- (Mira hacia abajo) Umm... Que le pasa al sótano?

N- Nop! (Agarra de la mano a ___ y con su otra mano hace "✌" mientras se va)

------En el sitio de antes-----

Se ve a Cyn haciendo una bebida

Cyn- Te ves preocupado hermano mayor N y ya veo que has vuelto ____, tal vez queráis ir a la gala conmigo, sorbe (en realidad se caía la bebida hacia el suelo)

N- Agh... (Va donde Cyn y trae a ___ con el) No, no creo que estamos invitados, pequeña...

____- N, pero me dijo Tessa que podíamos ir

N- Pero sólo a ti ____ (mira a Cyn) No quieres estar conmigo? (Agarra una copa y empieza a limpiarla)

Cyn- Trepar, sentarse y cruzar las piernas, no me quieren ahí N?

N- Agh... Oye... Sabes como son los padres de Tessa... (Termina de limpiar la copa y empieza a limpiar la bandeja pero cae una gota de... Sangre? Y cuando pasa la bayeta ve un mensaje que pone "VE AL SÓTANO AHORA! DEJA DE IGNORARME!")

Solo camuflate! (N x ___) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora