Lenguaje de las flores.

193 17 4
                                    

Camelia.

Aunque simboliza la perfección en Japón, la flor de camelia también significa admiración, orgullo y amor. 

Ocasiones para ofrecerlas: Declaración de amor, admiración, matrimonio o luto (camelias blancas).

Forma o color: Arbusto que produce numerosas flores de 12 a 15 cm de diámetro y que se asemejan a una rosa. Dependiendo de su especie, las flores, simples o dobles, pueden ser blancas, amarillas, rojo-rosadas, violetas, y todos los tonos intermedios.

Floración: De julio a octubre.

Historia/Origen: Originaria de China y Japón, la ha formado parte de la cultura de estos países durante miles de años, convirtiéndose en una flor simbólica en muchos países del mundo. En Europa, la camelia se conoce en el siglo XVII, cuando fue nombrada en honor a un misionero jesuita y botánico de su época, Joseph Kamel, destinado entonces en Filipinas.

;;;

Sus ojos verdes estaban fijos en la figura a su lado.

—¿Qué sucede?—. preguntó con aquella voz monótona con la que estaba acostumbrado a escucharlo, sus ojos mentas vieron con una vaga curiosidad al mayor.

—Eres como una camelia. — sonrió, apoyando su mejilla contra la palma de su mano, inclinando ligeramente su cabeza.

—¿Qué?

;;;

"Muichiro se enamoró primero, pero Yuu se enamoró más fuerte..."

Tokito Muichiro x Male!Oc.


𝐂𝐀𝐌𝐄𝐋𝐈𝐀 .━"тoĸιтo мυιcнιro".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora