Parte 1

55 4 0
                                    

Tan pronto como mis hermanos y yo llegamos en la tierra nos vimos envueltos con unas extrañas chicas que habitaban en este curioso planeta, los lugares de este planeta son sumamente asombrosos y siempre hay algo que aprender, vivir y sentir cosas de las que me había olvidado desde que me convertí en una guardiana de mi princesa a la cual estábamos buscando pero a medida que dábamos un paso a dar con su paradero la ansiedad y la angustia por no hallarla emergieron y así fue cuando fui consiente de su presencia que día a día revoloteaba a mi alrededor.

Buenos dias Yaten! - Minako Aino pasaba con su maletín a lado mío a toda prisa - te buscare en el recesoooo!! - grito agitada llegando a su aula al parecer nuevamente estaba llegando tarde.

Las clases transcurrieron con normalidad aunque historia no era mi materia favorita el día de hoy tenia muchas más horas en esa materia, el aburrimiento poco a poco me estaba matando Taiki por otro lado se veía muy interesado y fascinado por la cl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las clases transcurrieron con normalidad aunque historia no era mi materia favorita el día de hoy tenia muchas más horas en esa materia, el aburrimiento poco a poco me estaba matando Taiki por otro lado se veía muy interesado y fascinado por la clase, la hora del receso llego así que decidí ir a refrescarme como siempre sucede al salir del salón había un grupo considerable de jovencitas amontonándose alrededor de mi hermano y de mi, ellas parecían un enjambre de abejas alrededor de nosotros molestando y toqueteando sin vergüenza alguna a los dos no nos agradaban ese tipo de tratos que a diferencia de Seiya parecía haberse acostumbrado rápidamente a las chicas desde que llegamos a estado tras una joven misteriosa la cual es amiga de Mina, pienso que relacionarse con chicas como ella puede llegar a ser problemático en el futuro por otro lado ella había dicho que vendría a buscarme supongo que lo olvido, debería pensar en cosas más importantes como hallar a nuestra princesa tal vez las letras de las canciones no sean lo suficientemente buenas para hacerle saber que estamos aquí.

Yatennnn!! - el sonido de aquella voz conocida venia hacia mi gire hacia esta persona que detuvo su andar al tener mi atención - siento la demora pero hoy tuvimos examen y la verdad es que no se si salga con buena calificación yo, seiya y serena prometimos estudiar para los próximos exámenes, ¿Qué dices te unes?! - el entusiasmo de Mina por un momento me segó -

pienso que hacen bien en preocuparse por esa materia en especial - conteste continuando mi andar - Seiya es ciertamente malo con las matemáticas será bueno para él - mencione mientras mina caminaba a un lado mío observándome con sus enormes ojos azules esquive mi mirada de la suya mirando a los demás alumnos que también habían salido al receso - como sea si necesitan ayuda en un tema que no conocen tal vez yo...

es cierto! - Mina se paro frente a mi deteniendo sorpresivamente mi camino - Taiki es muy bueno en matemáticas como Amy! - expreso mientras elevaba su mano en puño - debería decírselo a él también así tendremos más posibilidades de pasar!! - expresó con confianza - adiós yaten fue agradable conversar contigo! - se alejo agitando su mano -

pero que molesta - murmure - yo también soy bueno en matemáticas - suspire mirando como su larga cabellera rubia desaparecía por los pasillos -.

Los siguientes días fueron parecidos a este pero por alguna razón ella iba de manera constante a mi salón ingresaba sin importarle el hecho que al club de fans que estaban en mi aula detestara su presencia porque siempre se sentaba a hablarme de forma alegre en las horas de receso, algo cambio en aquellos días me gustaba escuchar las cosas ocurrentes que se le ocurrían, escuchar su día a día los cursos que llevaba y las tareas que hacia, a veces me contaba como se comportaba Seiya en su salón y por lo visto parece estar embrujado por esa chica "Serena Tsukino" la cual llamaba bombón cada que se cruza en su camino en lo personal el apodo es demasiado tonto para una chica tan aniñada como ella pero prefiero dejar mi comentario para mi mismo por otro lado cada día en las primeras horas de clase sin saber porque empezaba a desear que el receso llegara rápido para poder verla, en medio de mis absurdos pensamientos decidí salir al baño para pensar en algo diferente que no fuera ella pero no pude evitar pensarla una vez más.

Desde la Perspectiva Mia ( Yaten Kou x Mina Aino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora