Me levante con dificultad ya que ninguna de las 3 estaba sentada al momento del imprevisto aterrizaje todas chocamos de manera agresiva con la parte del techo y suelo como pelotas hasta que finalmente todo paro, al alzar mi cabeza para buscar a marker y fighter solo visualice a marker que se intentaba poner de pie con ayuda de los asientos que tenia cerca por otro lado escuche los gritos de figther que al parecer había salido por la puerta por la que minutos antes habíamos ingresado para revisar la parte trasera.
SAILOR MOON!! - grito fighter desesperada los tacones de ella emitían un eco que me hacia posible saber su ubicación probablemente este de camino a la parte delantera del avión donde debían estar las otras 5, me levante como pude para ayudar a marker y así buscarlas a todas lo único bueno de todo era que ya no teníamos que preocuparnos por la altura que tenga el avión ya que había aterrizado a tierra firme sin embargo aún no sabíamos en que lugar nos encontrábamos.
Camine con marker a pasos entrecortados una sostenía a la otra para no desequilibrarnos al parecer marker había sufrido un serio daño en la costilla impidiéndole respirar con normalidad, los llamados de fighter dejaron de sonar eso en parte en bueno supongo, tras unos minutos finalmente encontramos el lugar donde se encontraban todas pero...
están bien sailor moon - figther se encontraba abrazando a sailor moon que estaba apoyada a un asiento miraba hacia al frente con mucha ansiedad y desespero como si intentara hacer algo desesperadamente al aproximarme más junto a marker poco a poco distinguimos cuerpos tirados por diferentes lados de los asientos - no se preocupen ellas solo están inconscientes por ahora el golpe debió noquearlas - explico fighter mirándonos a las 2 -.
De manera instantánea después de dejar sentada a marker en uno de los asientos fui en busca de sailor venus que estaba cerca a la puerta que da hacia el piloto del avión, al alcé y la coloque sobre uno de los asientos acomodándola revise su pulso 2 veces y una tercera por nervios y temor a perder todo esta en orden me dije a mi misma.
¿Qué demonios esta sucediendo? - pregunte al aire tomando las manos de mina para calentarlas - ¿Por que ella esta atacando tan de repente? - susurre -
es lo mismo de siempre hermana - susurro apenas marker tosiendo ligeramente - sucedió lo mismo en nuestro planeta... - con un doloroso hilo de voz expresó - a ella no le importa nadie más que ella misma, el poder es su única razón de ser, gobernar y destruir es lo único que desea - miro hacia las demás sailors que aún estaban inconscientes -
no lo entiendo - una voz neutra y fría nos sorprendió de todos viendo de quien provenía - yo realmente no la comprendo... acaso ella no tiene a nadie importante?, no tiene un ser querido al que proteger? - sailor moon se levanto sorprendiendo a fighter que quiso detenerla cuando esta se aproximo a cada amiga suya - no se le permitire... Hare lo que sea para cuidar y proteger a todos mis seres queridos!! - murmuro invocando su báculo lo elevó y una luz cálida comenzó a destellar por todas partes era una energía tan clara y cálida que realmente no quería dejar de verla o alejarme mi cuerpo sentía como si hubiera descansado después de hacer ejercicios esa sensación era tan liviana y reconfortante, nunca pensé que alguien como ella tendría un poder tan agradable, después de aquel espectáculo la luz dejo de iluminar y como obra de magia las chicas empezaron a recobrar conciencia gire hacia sailor venus al sentir su leve apretón en mis manos las cuales seguían tomadas por las suyas al verla no pude evitar sonreír y suspirar de alivio.
Sailor moon! - llamaron las 4 mirándola - ¿estas bien?
chicas!! - sailor moon corrió hacia ellas, Venus se levanto y se unió a ellas las 5 se abrazaron como si hubiera pasado tiempo sin verse- me alegro que estén bien - sonrió -
chibi-chibi? - la débil voz de una pequeña llamo rápidamente nuestra atención -
¿Que? - sailor moon busco rápidamente por su alrededor - chicas solo fui yo o escuche a chibi chibi? - pregunto nerviosa - recuerdo haberla dejado con luna y artemis antes de abortar el avión así que es imposi...
ESTÁS LEYENDO
Desde la Perspectiva Mia ( Yaten Kou x Mina Aino)
FanficLa llegada, búsqueda, el encuentro amoroso con una molesta chica y las peleas tendrán y dejarán a Yaten Kou famoso integrante de la banda Three lights con mucho que pensar!!.