Sinopsis

677 14 1
                                    

Mónaco, hermosa ciudad para empezar mi travesía de vida no? solo que no la estoy empezando, la estoy retomando... vamos a decir que aquí tuve unos cuantos inconvenientes en mi adolescencia, pero ya llegué para corregir todo de una vez por toda.

Bajé del avión y su aire cálido me refresca mis mejillas congeladas por Londres. no había nada que me pusiera más feliz, nada excepto ver a mi hermano mayor después de tanto tiempo, sin embargo sé que en este momento está un poco bastante ocupado en su trabajo, y no me puede venir a buscar al aeropuerto (tampoco es como si le hubiera dicho que estuviera aquí)

"En la vuelta 14, Norris, a pesar de acusar algunos problemas con la rueda delantera izquierda, consiguió recuperar el primer puesto y dos giros más tarde, Sainz, que había quedado segundo, ingresó a boxes, pero perdió demasiado tiempo y volvió muy retrasado. Entonces, Daniel Ricciardo y Hamilton se convirtieron en los nuevos escoltas de Norris." Hablaba el narrador de la carrera de F1 que estaba escuchando en ese preciso momento. No es un secreto que fuera fan de este extravagante deporte, crecí con el olor a llanta quemada... Obviamente soy team mercedes.

"El australiano de Red Bull actuó durante varias vueltas como una "barrera" entre su compañero y el heptacampeón y ayudó a Norris a escaparse adelante. Pero en el giro 23, una mala entrada a los pits lo mandó al fondo de la parrilla. Y el de Mercedes quedó, entonces, con vía libre para ir a la caza de la punta." El comentador continua y yo solo pienso en Daniel Ricciardo y en su personalidad tan atrapante y hermosa. De pequeña siempre quería estar metida viéndolo, y recuerdo que mi hermano me molestaba muchísimo con él todo el tiempo, y me daba vergüenza... Pero su sonrisa y simpatía era lo máximo siempre.

Los flashes me sacaron abruptamente de mi hermosa memoria de la infancia y me trajeron a la realidad, así que solo quería escapar de ese lugar antes de que pudieran rodearme y acribillarme a preguntas.

-¿creíste que ibas a llegar a Mónaco y yo no me iba a enterar?- Kelly me sacó de aquel abrumador mundo de paparazzis y sus escoltas hicieron que se me quitaran de encima.

-¿Cómo supiste que estaba aquí?- Me abalancé sobre ella en un enorme abrazo y la emoción me llenó- ¿Qué haces aquí? deberías estar apoyando a tu marido– jugué con ella para tantear el terreno, se que ella debe de saber y no quiero que me regañe, es lo más cercano a una hermana mayor (o figura materna desde lo de mis padres)

-Tu manager se contactó conmigo porque al parecer alguien no quiso dar el numero de su hermano como contacto de emergencia- (estupido y bocón de matthew) kelly se separó un poco de mi y puso sus manos en su cintura (esa es posición de que me va a dar un discurso de lo mal que me estoy portando)

- Antes de que me regañes... ¿Quién ganó el GP?- sus hombros se relajaron e hizo un gesto como si desistiera de lo que estaba a punto de hacer (Por ahora, gané tiempo)

Kelly revisó su teléfono y su sonrisa fue muy extraña porque al principio estaba confundida y luego pasó a ser eufórica.

-Lewis Hamilton- la emoción recorrió todo mi cuerpo, hace mucho tiempo que no ganaba el primer lugar. los saltos de alegría no dejaron de aparecer porque simplemente fue muy involuntario, y Kelly también me acompañó en mi celebración a pesar de que ella hace rato ya era team Red Bull.

-Papá Verstappen va a estar muy molesto- le dije en modo de burla y ella asintió siguiéndome el juego.

-Menos mal llegaste tú, para que no centre su atención en Max- Me reí de manera nerviosa (Dios... A ese señor si le tengo mucho miedo, la que se me va a armar) - Ay Esmeralda Hamilton, que voy a hacer contigo- Kelly entró al Aston Martin DB11 de Max y yo pasé por su lado para entrar al puesto de copiloto.

Speeding DesiresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora