Toda historia debe ser contada desde su principio, y hace aproximadamente 18 años nacieron dos princesas, bendecidas con dos de los dones más importantes de Kumandra:
La tecnología y el fuego.
La primera fue llamada Celeste, una chica bajo el signo zodiacal escorpio, que a medida que fue creciendo se considero una chica fuerte, busca pleitos, una rebelde sin causa, divertida y curiosa. Las caracteristicas de una digna mujer lobo. Pero habia un lado de ella que todos descubrian a simple vista, ella amaba con locura los robots e inventos mecánicos, es por eso que siempre se tuvo la esperanza de que al cumplir la mayoria de edad se le otorgara el don de la tecnologia.
La segunda fue un milagro de la vida, ya que al ser hija de una jefa bendecida por el don de las emociones y un chico misterioso que habitaba las afueras del lugar, su nacimiento fue predecido como poco probable debido a que en su tierra natal solo se habian dado nacimientos de dos habitantes con genetica mágica, pero al pasar los 9 meses una oleada de desesperación y caos rodeo el nacimiento de esta esperada bebe, puesto que su progenitor resulto ser un temido Drunn, el cual tras una larga batalla fue encapsulado en el centro de la tierra de Cuerno, jurando venganza.
A medida que se fue desarrollando todos guardaron el secreto de la otra mitad de su genetica, pero aún asi crecio llena de amor, siendo una chica astuta, sobreprotectora, ruda, muy obediente, curiosa y según algunos sumisa. Pero que se le daban muy bien las mentiras y engaños, claro que esto no lo usaba a menudo.
Desde muy chica T/n, una niña piscis y futura líder de los aliens, siempre sintio atracción por el riesgo, la acción, las explosiones y el ser simplemente libre, es por esto que secretamente una llama se incendio dentro de ella.
Ambas se llevan bastante bien, y a pesar de ser primas se consideran hermanas, es por esto que criaron y cuidaron a sus primos menores para ser unos dignos y respetados jefes en algún futuro.
Desde que llegaron al mundo han causado miedo y precaución en las demás tierras, puesto que los rumores de sus supuestos poderes se esparcieron rápidamente, y esque nadie se podia creer que dos chicas tan pequeñas pudieran desarrollar destrezas para estos dones sumamente riesgosos si no son controlados de la manera adecuada.
Aunque claro no todos pensaban igual y los jefes de Corazón, buscaron la manera de acercarse como aliados a esta tierra, para que su recien nacida primogenita Raya pudiera crecer sin temor y mejor aún con amigas.
Por otro lado la jefa Virana, líder del reino de Colmillo las consideraba una amenaza es por eso que le prohibió rotundamente a su única hija, la princesa Namaari acercarse a estas chicas, solo en caso de que le asigne una tarea que beneficie a su pueblo.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA QUISE HERIRTE -Namaari y tu- (MINI-HISTORIA)
AdventureTiempo atrás en una tierra lejana llamada Kumandra, los humanos y dragones vivian en armonia, pero todo llego a su fin cuando el mal asecho esta tierra, los Drunn una especie que fue corrompida por la avaricia esta de regreso para buscar su venganza...