Cinco - Jungkook

56 7 0
                                    

—...y así es como terminé en una película porno heterosexual—.

Estaban sentados desnudos, enredados en las sábanas de Jin, con una caja de pizza entre ellos. No habían hablado de nada importante desde que acordaron cenar.

Jungkook parpadeó mientras masticaba su pizza con aire pensativo. —Fascinante. No puedo descifrar cuánto de lo que dices es verdad y cuánto es una tontería—.

Jin sonrió ante la expresión inexpresiva de Jungkook. —Te dejaré con la duda—, dijo, metiéndose la corteza en la boca y masticando desagradablemente antes de tragar el enorme bocado. —Podrías decirme algo sobre ti, entonces no me sentiría obligado a llenar el silencio—.

Jungkook resopló. —Ya te dije que soy un vigilante psicópata que proviene de una familia de asesinos en serie. Todo después de eso parece trivial, ¿no?—

—¿Por qué me dijiste eso?— preguntó Jin. —Creo que algo tan grande sería una especie de secreto de primer nivel. Uno guardado para las confesiones en el lecho de muerte. ¿Por qué decirle eso a un completo extraño?—

Jungkook pensó en ello durante un largo momento. ¿Por qué acababa de soltar un gran secreto familiar, uno que estaba furioso al descubrir que Adam y August habían revelado tan fácilmente? Jin fue imprudente. Tenía una mirada en sus ojos que desmentía esta actitud arrogante sobre su propia seguridad y bienestar. Un look que hizo que Jungkook quisiera seguir su ejemplo.

—Es como dijiste en la cabaña, ¿con qué frecuencia conoces a alguien a quien no tienes que mentir?—

La sonrisa de Jin se desvaneció mientras estudiaba a Jungkook. —Mientes mucho, ¿eh? Encontré un montón de fotos tuyas en línea. Usted en cócteles y cenas de premios. Estás posando con miembros del consejo de la ciudad. Todo sonrisas grandes y hombros relajados, nada como tú estás conmigo—.

Jungkook dio otro mordisco, contemplando las declaraciones de Jin, preguntándose si estaba destinado a explicarse, y decidió que lo haría de cualquier manera. —Yo- mi padre dice que soy un imitador. Que simplemente imito el comportamiento de los demás sin siquiera intentarlo. Doy lo que recibo. Es superficial, performativo. Mi hermano, Adam, también puede hacerlo, pero es demasiado imprudente. Le gusta jugar con la gente, causar problemas. Él es un caos. Mi padre me usa como la cara pública porque soy esencialmente un espejo que refleja a las personas sin nada detrás de mis ojos—.

—Eso es una mierda. No la cosa del espejo, sino la parte de la nada. Eso no es cierto.— El corazón de Jungkook se aceleró cuando Jin cerró la caja de pizza y la arrojó al suelo. Empujó a Jungkook de nuevo sobre las almohadas, siguiéndolo hacia abajo. Inmediatamente abrió las piernas, dejando que Jin se acomodara entre ellas. Realmente esperaba no querer volver a engancharse. No creía que pudiera volver a hacer lo que habían hecho después de tanta pizza.

—No quiero volver a tener sexo—, soltó Jungkook.

—¿Nunca?—

Jungkook deseó poder decir que sí. —Solo... no ahora. Pizza...—

Jin negó con la cabeza. —Realmente no tienes ningún concepto de intimidad. Es fascinante. Yo, soy super quisquilloso. Me gusta besar, abrazar y abrazar, incluso las relaciones calientes a veces terminan como fiestas de pijamas—.

La furia se disparó a través de él, como una onda expansiva al pensar en Jin haciendo esto... queriendo esto con alguien más. No tenía sentido. Jungkook acababa de decirle que eran amigos con beneficios, menos que eso. Solo beneficios. Pero no quería pensar en Jin besando o follando a nadie más, y ciertamente no quería pensar en él... consolándolos o abrazándolos. ¿Qué carajo?

Necessary Evils 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora