"Tú estás ahí, pero no puedo tocarte. Espera solo un poco más. Solo un par de noches más. Iré por ti... Solo prométeme que en el momento indicado tomarás mi mano"
Narra L15K3
No recuerdo exactamente cuántos días he estado en este lugar. Me pregunto... ¿quién soy yo? No recuerdo mi nombre exactamente. Solo sé que ellos me llaman "el sujeto numero L15k3".
¿Tendré familia? ¿Qué hago en este lugar? ¿Y por qué es que me hacen tantas preguntas? Pero, sobre todo, ¿por qué en la puerta dice "peligro latente"?
—Buenos días, sujeto L15k3. ¿Cómo te encuentras el día de hoy? —preguntó el mismo hombre que día a día venía. Su nombre aún no sé. Solo me dijo que lo llamara Doctor.
—Supongo que me encuentro bien —respondí, dudoso.
—¿Seguro? Porque tus gestos me dicen lo contrario —dijo en un tono pastoso.
—Dígame algo, Doc. ¿Sabe usted el reporte del clima para hoy? —pregunté.
—No exactamente. Pero, ¿a qué vine tu pregunta? —respondió un poco sorprendido por mi cambio de tema.
—Lo comento por que así como usted no sabe exactamente cuál será el clima hoy, yo tampoco sé como sentirme hoy —respondí simplemente.Me miró fijamente. Como si tratara de descifrar exactamente qué era lo que yo pensaba. Siempre lo hacía. Todos los días. Él busca algo de mí. Estaba seguro de ello pero, la pregunta era: ¿qué quería de mi?
Cuando pensé que se levantaría y se retiraría como los otros días, hizo una larga pausa para volver a hablar nuevamente.—¿Sabes, L15k3? Hoy haremos algo diferente. Te mostraré un video muy curioso para nosotros. ¿Quieres verlo? —preguntó desinteresado.
—No veo por qué la pregunta si al final siempre hago lo que me dicen —respondí, desafiante.
No era la primera vez que me forzaban a hablar, a torturarme y sobre todo a preguntarme por personas que no conocía. Aun recuerdo la primera vez que vi al doctor.~Flashback~
Sentía mucho frio y una luz muy fuerte me daba en la cara. Lo único que recordaba era fuego y una mano.
—Veo que el sujeto L14k3 despertó —dijo un hombre alto de tez clara y bata blanca.
—¿Qu-quié-quiéne..s? —pregunté, tiritando de frio.
—Oh, disculpa mi falta de profesionalismo. Soy el doctor de este lugar—dijo de una manera socarrona.
—¿Po-r qué ha-hace mu-cho friiiio? —pregunté.
En eso el doctor , dijo. –El sujeto L15k3 aún se encuentra desorientado. Sumérjanlo nuevamente.Yo no entendía a que se refería hasta que la silla donde me encontraba se reclinó hacia atrás y me sumergieron en agua helada. Luego de eso lo volvieron a hacer siete veces más. A la octava vez, quedé inconsciente. La próxima vez que abrí mis ojos, desperté en una habitación que se asimilaba a una celda, pero más espaciosa y con las paredes acolchonadas. Luego de eso todos los días venía el doctor con preguntas extrañas como: ¿sabes cómo es afuera? ¿Tienes familia? ¿Sabes quién eres, sujeto L15k3? ¿Cuántos eran? ¿Cómo escaparon de la 25 DRIMYS? Y, como todas las veces, yo respondía lo mimo.
—Yo... No lo sé...
~fin del flashback~
La primera vez que le respondí así, no hicieron nada... Pero, con el pasar del tiempo, los días comenzaron a hacerse más largos. Las mismas preguntas eran hechas, sus mismas respuestas se mantenían cortas y las torturas eran dolorosas. A pesar de ello, cuando observaba esa pequeña abertura en el techo de mi celda, pensaba en lo brillante que se tornaba la luna y lo vacía que se mantenía mi memoria. Rogaba que, por favor, quién fuera me salvase aquellas noches. Quien sea, por favor.
—¿Sabes, L15k3? No me gusta cuando divagas. ¿Sabes por qué? —preguntó el doctor, tras verme perderme en mis recuerdos.
Simplemente no respondí.
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕆ℝℕ 𝕋𝕆 𝕂𝕀𝕃𝕃
Science Fiction" La realidad no es otra cosa que la capacidad que tienen de engañar nuestros sentidos" Albert Einstein