Amigos
Melanie: Mis días desde que salí de la escuela secundaria son mucho mejores.
Ahora me levanto con mas animo, soy mas cuidadosa con mis cosas y conmigo misma ¡Se siente tan bien!
Tengo un ojo de diferente color, eso me causa mucha inseguridad...
Por culpa de mi ojo recibí muchas burlas de parte de mis compañeros y profesores, pero, por suerte logre entrar a una escuela internacional en Reino Unido, hace unos pocos días me mude desde New York hasta aquí, que cansado recorrido, espero que valga la pena. Si me preguntan acerca de mi ojo diré que soy ciega.Melanie llego a la escuela y a todo el mundo le llamaba la atención su ojo ya que nunca habían visto algo como eso, esa atención ocasionó que Melanie se sintiera incómoda y empezara a actuar un poco torpe.
Después de perderse dentro de esa escuela tan enorme al fin llego a su salón de clases, recibió algunas miradas curiosas y algunas juzgadoras por su ojo color blanco, pero ella solo trato de ignorar eso intentando no quebrarse en llanto por recordar las burlas de los demás hacía sus ojos.De repente, una linda chica pelirroja de cabello corto, tez pálida y de ojos bonitos se sienta delante de ella, gira su cuerpo y le habla.
?: ¡Hola! Soy nueva en esta escuela, vengo de Francia y bueno, me gustaría ser tu amiga ¿Cómo te llamas?
Melanie: Ho-hola, mi nombre es Mela-ni-nie (¿Por qué tartamudeo?) ¿Y e-el tuyo?
Karim: Mi nombre es Karim, ¡Mucho gusto Melanie!
Melanie: Lin-lindo no-nombre...
Karim: ¡Gracias! El tuyo también es lindo, quería preguntarte algo...
Melanie: Oh, claro, dime.
Karim: (¿Y si se molesta por la pregunta? Creo que no es correcto preguntar pero ya no hay macha atrás.)
Melanie: (Esta viendo mi ojo, creo que ¿Le parezco rara? ¡No! Debo de hacer algo para que no me odien.)
Karim: Bueno pues...
Melanie: *la interrumpe* S-si te preguntas por el color de mis ojos es porque soy ciega de un ojo, no puedo ver.
Karim: Oh, ya veo, aún así tus ojos son muy lindos.
Melanie: ¿De verdad? ¡Muchas gracias por el halago!
Karim: ¡No hay de que! Oye, ¿sabes cuando llegara el profesor?
Melanie: Emm creo que-
Profesor: ¡Buenos días jóvenes!
Karim: Oh, ya llego *risita*.
Melanie: Si, es verdad *risita*.
Profesor: Me presento, seré su profesor durante todo el año escolar me llamo James Williams.
Les advierto algo, yo soy muy, muy estricto con mis estudiantes, seré el peor profesor que puedan tener en toda su vida estudiantil.
Lo que dije anteriormente pueden comprobarlo preguntándole a mis anteriores estudiantes.
Bien, empezaremos con la clase.En descanso...
Han terminado las clases y Melanie fue a la cafetería de su escuela, pero, hubo un problema inesperado.
Un grupo de chicos aparentemente mayores que ella empezaron a verla feo y se empezaron a burlar de su ojo en voz alta mientras reían como si sus chistes dieran risa.
"Ojo laser" "Ojo de mierda y ojo de nieve" eran algunos de sus comentarios ofensivos.
Hasta que, igualmente de inesperado que el problema con esos chicos apareció Karim, la chica con la que Melanie estuvo hablando al inicio del día.
Karim: ¿Acaso no tienen nada mejor que hacer? Manga de imbéciles inmaduros.
Ante eso los chicos respondieron:
¿Y tú eres? Nadie te conoce, wtf. Llevamos mas tiempo en la escuela que tú, mocosa.
"Seguro viene enojada porque el novio la boto" Esa frase fue la gota que colmo el vaso.
Melanie: Oye ¿Cuál es tu problema?
?: ¿Me estás hablando a mi?
Melanie: Si, a ti.
?: Yo no dije nada, wtf.
Melanie: Pero tus amiguitos si, diles algo.
?: ¿Y? Yo no te dije nada, es tu problema si te molestan niña ¿Acaso eres imbécil?
Melanie: ¿Qué mierda? ¿Cómo me llamaste?
Karim: ¡Oye! ¿Que mierda te sucede? ¿Ella les hizo algo o los molesto? No, ¿Verdad? Si no les hizo nada déjenla en paz, dan pena ajena.
?: Oye, chica pelirroja, dile a tu amiga que me deje de joder, tengo novia y ella no es de mi interés.
Melanie: ¿Qué? ¿Sabes algo? Eres un idiota creído que intimida a gente mucho mas débil ya que si no lo hace no se siente importante y no es nadie en la vida. ¿Tienes novia? La verdad no parece que la tengas, no creo que alguna chica se enamore de un cretino arrogante como tu ni aunque le hagas brujería o algo así.
Solo dejanos en paz y sigue con tu patética vida de mierda.
?: Wtf, déjame en paz, ardida. ¡Oye Luin! Mira, ella dijo que está enamorada de ti y de mi ¿Debería darle una oportunidad o te la dejo a ti?
Luin: Hey, basta ya.
Chicas, me disculpo en nombre de mi amigo Yuichi, porfavor, discúlpenos, debemos irnos.
Aquel grupo de chicos deciden irse del lugar debido a que podrían meterse en mas problemas.
Karim: Oye ¿Estás bien? A la próxima no dejes que te insulten esos idiotas.
Melanie: Si, estoy bien, ya estoy acostumbrada pero aún así...
Karim: Esta bien, ¡Hay que olvidarnos de eso! Es nuestro primer día aquí, no hay que dejar que esos tontos lo arruinen.
Melanie: Tienes razón, vamos a comer, aparte, siento que todos nos estan viendo.
Karim: Si, yo también ¿Será por qué nos están viendo?Después de ese día Melanie y Karim se hicieron amigas.
Al parecer Melanie estaba disfrutando su vida escolar como nunca jamás lo había hecho.
Pero... Algo podría salir mal ¿No creen?Fin del cap uno.
ESTÁS LEYENDO
The Missions
HorrorUn nuevo día, una nueva etapa. Ser estudiante es genial, es esa etapa en la vida en la que te puedes divertir, hacer amigos y hacer lo que tú quieras sin preocupaciones, pues esa gran etapa de un grupo pequeño de adolescentes que apenas cursaban 1er...