El comienzo de todo.

77 6 1
                                    

NARADOR:
Era un día lluvioso, era el primer día de clases, era un niño estaba en primer grado de primaria, eran apenas las 8 am acababan de dar el timbre de la entrada.

Maestro: buenos días!!

Alumnos: buenos días querido profesor!!

Maestro: saquen su cuaderno por favor.

En ese momento había 4 hermosas niñas ,jugaban con unos lapices ,una de ellas volteo a mirar al pequeño niño, el cual su nombre era " matias "

Narador (Matias): En ese momento volteo, me doy cuenta que me miraban, me puse nervioso y deje de mirar luego volteo de nuevo y me seguían mirándo y me paro y le dije.

Matias: hola!! Cual es tu nombre.

Niña: mi nombre es " perla" y el tuyo es?

Matias: mi nombre es Matias.

Paso el tiempo, 3 meses después, se hicieron los mejores amigos comían helados se compartían el almuerzo junto con sus otras 3 amigas " Elizabeth ",
"Susana " y " Esmeralda" eran los mejores amigos de la primaria Francisco Marquez.

Matias empezó a sentir algo mas por perla que amigos, el decidió decirle a perla pero tubo temor de que si le decía ella se alejara o no seria igual, el mantuvo su secreto, al fin de año lo cambian de escuela, y en el ultimo día le da una caja.

Perla: ( con la duda de que traira dentro esa caja )

Matias fue enviado a distintas escuelas hasta que iba a entrar a quinto de primaria fue aceptado en la misma primaria, en el primer día, Matias entra al salón de clases y no se fijo que había algo de agua en el suelo y BOOM caí al a suelo, en ese momento escucha una voz que le dice.

Xxx: Te encuentras bien?

Matias: Si gracias solo ayudame a levantarme.

Cuando abre los ojos se da cuenta que es perla, inmediatamente se para y dice.

Matias: hola como has estado!!

Perla: hola " Matias" estas bien?

Matias: si muchas gracias solo fue un pequeño resvalon.

Perla: hace cuanto que no te veo !!

Matias: Mmm si, pero lo mas importante es que nos vemos devuelta.

( Rin,Rin, suena el timbre.)

Maestro: Buenos días alumnos!! ¿A quien tenemos nuevo el día de hoy?

Todos: Maestro, maestro, llego Matias , lo recuerda era el que estaba con nosotros en primero!!

Maestro: silencio!! Ya entendí, ya recordé, como has estado Matias?

Matias: muy bien gracias profesor, y ustedes como ha estado?

Maestro: Enteros, vivos, y sanos.

Matias: jajaja hay profesor usted y sus chistes sin chiste.

Narrador ( matias) : A la hora del regreo perla se me aserco y me dice.

Perla: Hola matias!!

Matias: Hola perla!!

Perla: (nerviosa) oye?

Matias: Mande!!

Perla: Recuerdas una cajita que me regalaste en primero?

Matias: Mm ¿caja? O si claro
Perla: Recuerdas que avía dentro de esa cajita?

Matias: Mm la verdad no

Perla: me encanto eran más de 100 tarjetitas con mensajes, lo recuerdas?

Matias: HOo si claro, bueno en realidad te las regale porque me gustabas mucho, pero tenia temor?

Perla: temor porque? Eres mi mejor amigo porque temor?

Matias: que cuando te lo dijera me dejaras de hablar o que no fuese lo mismo sabes?

Perla: no hay porque preocuparte solo es un sentimiento.

9 meses después casi para salir de quinto de primaria, El padre de perla entra en crisis y se tuvieron que mudar a durango con sus abuelos, para ello perla y matias jamas se volverían a ver.

Matias: No puedo creer que en tan solo 1 semana te vallas, que pasara con tus estudios con tu rutina de diario, con tus amigos?

Perla: Prometo volver o venira visitarlos.

Matias: Eso no sera suficiente que pasara no solo con migo sino también con Elizabeth, o con Susana inclusive con Esmeralda?

Elizabeth: te boy a extrañar muchisimo amiga
(diciendolo en un mar de lágrimas)

Esmeralda: claro que si perla todo sera triste, sera como panteón abandonado sin ti.

Susana: no puede ser porque a mi, @#$% crisis la odio la odio, no puedemos hacer algo al respecto?

Perla: No es impocible, tuvimos que hipotecar la casa no hay forma de quedarme.

Una semana después el ultimo día de perla en la escuela, Matias le llevó una carta con fotos y la historia de ellos.

( RIN,RIN SUENA EL TIMBRE DE LA HORA DE SALIDA)

Todos: ( con un mar de lágrimas en el rostro, uno a uno fue despidiéndose de perla)

Matias: Aguarda perla nesecito entregarte algo muy importante.

Perla se aserca a Matias envuelta en lagrimas.

Matias: Ten solo leela

La abraza y en el oído le mormura.

Matias: El amor no tiene limites solo tiene GRANDES CORAZONES.

PERLA se puso roja y agradecio, al mismo tiempo dando su ultimo adios.

un sueño descabelladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora