El recuentro

59 5 11
                                    

NARRADOR: Era un día soleado con hermosas nubes en la primaria Francisco marquez ya era la mitad del curso escolar, cuanto llega una noticia!!

Elizabeth: Escuchen, Escuchen, que se callen!!!

Todos: pero que ocupas?

Elizabeth: Me acaba de llamar perla!!

Esmeralda: Queee!! no puede ser, que te dijo?

Elizabeth: Esta interneda en el hospital arboledas en guadalajara.

Susana: que no puede ser primero se va y luego es hospitalizada que mas puede pasar?

Matias: que dirección tiene ese hospital necesito verla
( desesperado).

Elizabeth: Matias tranquilizante esta bien pero por mas que te guste tienes que quedarte.

Matias: ( Molesto grita!!) NOO.

Elizabeth: si tanto la quieres tienes que respetar su decisión.

Matias: cual $@&$ decision.

Elizabeth: primero calmate, su decisión fue que no fuéramos a verla, no le gustaría que la viéramos en ese estado.

Matias: ( golpea la pared furioso) okay... no iré.

Esmeralda: Todos estaremos bien okay...

2 meses después en el salón de clases alguien toca la puerta y dice: puedo pasar profesor?

Profesor: si pasa ¿ quien eres?

En cuanto se abre la puerta era perla.

Todos: gritan emocionados y corren hacia ella, como has estado, como te fue en el hospital.

2 horas después de su larga explicasion.

Matias: Hola perla.

Perla: Holaa matias.

Matias: has enflacado mucho ¿te sientes bien?

Perla: si claro ( lo dijo algo nerviosa, pero en realidad no quiso decir lo que en realidad tenia.)

Matias: En realidad te encuentras bien te noto hago débil?

Perla: si claro, bueno tengo que despedirme mi papa me espera.

Matias: pero quee apenas bas llegando y bueno que ya no bas a estudiar.

Perla: no ya e perdido el año pero para el siguiente aquí estaré.

Al igual no quiso decir que la verdadera razón de faltar a clases era porque la tenían en constante revicion, no estaba del todo bien.

Al fin de curso secular, en la graduación de 6to para pasar a la secundaria perla se aserca a matias y le dice.

Perla: Holaa matias.

Matias: Hola perla que gusto verte.

Perla: gracias, pero vengó de prisa solo te trage esta carta ten.

Matias: Hoo gracias puedo leerla ahorita.

Perla: De preferencia no leela en tu casa.

Matias: okay...

Perla: ya me tengo que ir bye.

Matias: bye.. Perla.

Perla se acerca y le da un beso en la mejilla, Matias se pone rojo y sin palabras.

Cuando matias llega a su casa inmediamente lee la carta, lo que traía escrito era: que lamentaba pedirle que ya no la volviera a ver que en el hospital le avían diagnosticado CANCER EN LA SANGRE ( NEUCEMIA)
  Y que en una semana le iban a hacer una quimioterapia y que no quería que la viera pelona, no quería que le quedara una imagen fea de la persona que le gustara,  Dentro del sobre también venía una foto de ella. Matias no resistió y se vino con el un mar de lágrimas.

    
Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un sueño descabelladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora