¿Cómo pasó?

2 1 0
                                    

Solté inmediatamente su mano y volví a repetir lo mismo pero en voz alta.
-¿QUÉ ESTÁ PASANDO?!!!- Grité mientras miraba a mi padre esperando una respuesta.
El suspiró y me miró. Me hizo un gesto de que tomara asiento y dijo:
- Empezó el año pasado- dijo mientras me miraba
-¿Cómo que inició el año pasado?- dije exaltada sin saber lo que pasaba.
El me miró y asintió con la cabeza.
-Cuando esto pasó era tu cumpleaños, por suerte ese día no fuiste a clase y te quedaste en casa- respondió y contesté
-El día que no fuí por qué dijiste que me había enfermado era porque planeabas llevarme a dar un paseo pero luego lo cancelaste por qué tenías que trabajar?- dije sarcásticamente.
-Así es- respondió inmediatamente.
-No entiendo nada de lo que estás hablando padre-  decía mientras intentaba entender lo que pasó.
-Yo tampoco lo creí al inicio- dijo- pero luego ví las noticias, ví como las personas se atacaban unos a otros mientras los demás corrían intentando salvarse así mismos, pensé que era un sueño o una broma hasta que pude ver a través de la ventana como se comían a mi compañera de trabajo, a penas salí del shock salí corriendo al auto para ir a casa, en el transcurso del camino había personas corriendo y gritando por sus vidas, lo único que pude hacer fué acelerar el motor para ir directo a ver como estabas, no pude soportar la idea de que te pasara algo, por suerte cuando llegué, tu estabas durmiendo tranquilamente y esas cosas no habían llegado hasta aquí, apenas salí de tu habitación me puse a cerrar toda la casa, puse maderas en las ventanas y cambie las puertas- dijo mientras me miraba.
-Entonces por eso pusiste las maderas en todas partes?- dije y el asintió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sobreviviendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora