Toda la tarde Chifuyu estaba en las nubes, al punto que hasta los amigos del chico de mechas le preguntaron si le había hecho algo, este negó dudoso, de vez en cuando en su transe se sonrojaba y después negaba, nadie sabía que pasaba por la mente del Rubió
- Iré al Baño
Por fin rompió ese silencio, todos asintieron, mientras chifuyu caminaba al baño se estrelló con alguién, este seguía en sus pensamientos, hasta que un movimiento lo hizo reaccionar, lo habían puesto contra la pared.
- Te estoy hablando idiota, por que carajos tienes que chocar conmigo siempre?!
- Disculpa?
- NO TE HAGAS EL QUE NO SABES CARAJO
- Oh... Eres el chico del café, Baji, no?
El pelinegro se enojó más por la tranquilidad que reflejaba y le agarro del mentón mientras ponía su otra mano en la pared para evitar que corriera.
- Eso es irrelevante, ahora, tanto me quieres joder?!
X: AAAAH BAJI ESTA BESANDO A CHIFUYU DEL AULA 17 EN LOS BAÑOS
Las fotos no tardaron en llegar y las grabaciones menos, ambos estaban en shock, se miraron al mismo tiempo con los ojos abiertos y la boca entreabierta como si quisieran hablar, cosa que para estos fanáticos del pelinegro les daba como una prueba de que si hubo beso o besos, el Rubió salió de su shock y empujó al pelinegro mientras salía corriendo, este no tardó en reaccionar también y fue siguiendo al Rubió, la ola de personas les seguía, por doquier fotografiaban, El famoso alcanzó a jalar a chifuyu a un aula vacía mientras veía correr a los fans mientras los buscaban.
- Mierda... No se han ido..
- MHGMHG!
- SHHH te quitare la mano solamente si no gritas o estamos más jodidos que ahora.
El pelinegro Quito lentamente su mano y chifuyu dio una bocada de aire.
- Ugh...que carajos te pasa por la jodida mente?
- El que me choco y causó todo el escándalo no fui yo.
- Admito Chocarte pero yo no fui quien grito y llamó la atención.
- Carajo sabia que era mala idea exponerme a venir a un puto colegio
El teléfono de Baji sonaba como loco, hasta que respondió la llamada.
- Hol-
Call: EXPLICA QUE CARAJOS ESTA PASANDO BAJI, LAS REDES SOCIALES SE ACABAN DE LLENAR DE FOTOS TUYAS APUNTÓ DE BESARTE CON UN ESTUDIANTE
- Wakasa?
Call: QUIEN MÁS VOY A SER, CARAJO, TE PEDI MANTENER UN PERFIL BAJO, BAJI, SI SABES QUE ES ESO?!
- EL CHICO SE TROPEZÓ CONMIGO, ADMITO QUE QUERÍA GOLPEARLO PERO NO LO HE HECHO, Y MALINTERPRETARON ESTO
Call: MIERDA, AHORA TENGO QUE SOBORNAR A LOS MALDITOS MEDIOS, HABLAREMOS SERIAMENTE CUANDO LLEGUES KEISUKE Y TRAE AL RUBIÓ.
Call End...
- Mierda...
- Yo.. Ya me voy
- Tu te quedas aquí.
- Pero...
- Estas metido en esto ahora "yuyu", así que ahora tendremos que enfrentar esta mierda.
- Wow por que tanta gente?- Oh mierda....
- Que pasa Yuzu?
El Rubió de ojos azules claro mira a la chica curioso, esta parece sorprendida, todos la miran esperando una respuesta, ella solamente muestra su teléfono donde esta la imagen de baji tomando el mentón de chifuyu mientras lo acorrala y el Rubió parece tranquilo, abajo de la foto tenía la descripción " El Famoso Baji Keisuke y su secreto amorio dándose besos en los baños del EWS?", todos miran sorprendidos el teléfono, el de mechas mira serio la imagen.
- Me las vas a pagar esta maldita vez Keisuke...
- Ey, Hanemiya Quieto, no podemos hacer más escándalo, le daremos problemas a Wakasa -dice el del tatuaje-
- Ahora mismo me vale una mierda mi carrera, voy a matar a Keisuke en este puto instante.
- No nos obliges a detenerte.
El de mechas los mira retante e intenta correr.
- Mikey, detenlo.
- Oww que aburrido.
Le basta al Rubió con una sola patada para noquear a kazutora, Draken lo carga sobre su hombro.
- Ha sido un gran placer conocerles pero ahora mismo tenemos asuntos que atender y lastimosamente ahora su amigo esta metido en esto, trataremos de sacarlo de los problemas que ha hecho Baji.
Mikey se despide con un gesto amistoso mientras mueve su mano y le giña el ojo a la pareja streamer mientras se van alejando, al dejar de mirarlos cambian su mirada tranquila a una seria e intimidante.
- No dejes que nadie nos vea salir, llevamos a Kazutora a la Oficina de Wakasa y esperamos al otro idiota, entendido?
- sep, de eso me encargó yo.
ミミ◦❧◦°˚°◦.¸¸◦°'*•.¸♡ ♡¸.•*'°◦¸¸.◦°˚°◦☙◦彡彡
Aaah por fiiin actualización wiii prometo intentar actualizar antes!
ESTÁS LEYENDO
Let's Play [Bajifuyu]
FanfictionSer famoso es lo mejor, respeto, admiración, regalos, dinero, un puesto de estudiante imperial, chicas, fiestas. Esa era la vida de Keisuke hasta que alguien totalmente opuesto a el llegó a su vida para cambiarlo todo. - Que haz echo conmigo.. ...