>>Dylan- ¡ EH ! ¡ COMPIII ! ¡ TÓMATE OTRA COPA ! - grita Chuch desde la otra punta del gimnasio .
La música está bastante alta , pero puedo oírlo perfectamente . El baile de fin de curso es más aburrido que el de los años anteriores y la temática elegida es ridícula . Luces blancas cuelgan del techo y mesas rodean la pista de baile . Todo el mundo lleva un antifaz para cubrirse el rostro , supuestamente , para que nos acerquemos a otras personas no por su aspecto o popularidad , si no por su yo interior . Pero cuando ya estás interesado en una persona específica , no te molestas ni en conversar con otras .
Chuck se para delante de mi y me entrega un vaso con líquido rojo :- Le he echado alcohol al ponche , así damos más movimiento a la fiesta - susurra a mi oído .
- Ah gracias - sonrío. La verdad es que el alcohol no me gusta , así que dejo el vaso en la mesa discretamente .
- ¿ Hoy te llevaras algún ligue a casa Dylan ?
- No hay nadie interesante - echo un vistazo a la estancia .
-Oh venga , ¿ todavía estás buscando a esa chica ? Es mona , pero Lillian tiene mejores tetas , y encima va detrás de tu culo , y tú ni caso .
- No me van las muñecas plásticas .
- Pero ..- la música sube de volumen e interrumpe a Chuck . Menos mal .
Nos miramos unos segundos , hasta que se habren las puertas del gimnasio y desviamos la vista hacia esta . Por ella , entran dos chicas , una con un vestido blanco , y la otra con vestido azul . Chuck parece mostrar interés por ellas , así que se despide de mí con un ligero movimiento de cabeza y se marcha velozmente hacía las dos jóvenes .
>> Denise
Al abrir las puertas , la música inunda mis oídos . Joyce salta entusiasmada y me arrastra hacia dentro . Vemos una mesa libre y nos sentamos .
- Tú espera aquí , yo iré a por algo de beber . - Me ordena mi mejor amiga .
Han pasado cinco minutos , y ni siquiera diviso su vestido azul . De repente , observo como un chico alto con pelo castaño y complexión atlética se acerca a mi con una copa en ambas manos .
- Hola preciosa - toma asiento como si estuviera en su casa .
-Um , hola
- ¿Te apetece una copa ? - Niego con la cabeza - Bueno , entonces me la bebo yo .
El chico estalla en carcajadas sin razón alguna y decido seguirle el rollo con la mejor sonrisa que consigo lucir .
Han pasado ya veinte minutos , y Joyce no llega . He llegado a la conclusión de que , el chico , que sigue hablándome , está como una puta cuba . No sé quien es , y la verdad es que me importa poco quien pueda ser . Pero como si me leyera la mente , interrumpe mis pensamientos :
- Ah , y por cierto , me llamo Chuck Priston - extiende la mano engreído .
Lo conozco . Todos lo conocen .
Es el chico más popular del instituto , y todas las adolescentes con hormonas revueltas , que vienen a ser literalmente todas , van detrás de él .- Encantada - le estrecho la mano y me levanto , para a continuación marcharme sin despedirme .
Hay mucha gente en la pista de baile , así que decido empezar a buscar a Joi por ahí .
>> Dylan
Después de bailar con un par de chicas , decido sentarme para beber un refresco . Chuck aparece de la nada y se sienta mi lado . Parece frustrado :
-¿Te acuerdas de las chicas de antes , la del vestido blanco ignoró completamente .
- Pues lígate a su amiga - contesto indiferente .
En ese momento , la chica de azul pasa por nuestro lado , y Chuck , decide llamar su atención . La chica se da cuenta y se acerca a él , que se levanta , le susurra algo y le hace un gesto para que se siente con nosotros.
Después de diez minutos de conversación Chuck comienza uno de sus jueguecitos de ligar y tontear con la chica .-Eres preciosas - dice Chuck.
-Pero si no puedes verme - ríe la joven tontamente .
- Tan solo hace falta escuchar la melodía de tu voz , para saber lo hermosa que eres .
PUAJ , que cursi .
- ¿ Y cual es tu nombre ? -ronronea ella .
-Chuck , Chuck Priston - la chica hace un gesto de sorpresa - ¿ Y el tuyo nena ?
- Me llamo Joyce Hatman .
Y esa es la razón por la que tanto me suena . Es la mejor amiga de la única chica que me importa , Denise . Deni es mi vecina y compañera de instituto . Nunca hemos mantenido conversación alguna , pero aun así , ella me gustaba . Desde pequeño , la observaba desde la ventana de mi habitación mientras dibujaba y cantaba sus canciones preferidas . Tenemos mucho en común , aunque ella no lo sepa . Deni no es precisamente popular , pero aun así a muchos chicos les gustan como es . Y no me extraña .
Los dos adolescentes que comparten mesa conmigo , empiezan a besarse como si nada . Más que un beso es una pelea de lenguas intensiva . La escena resulta asquerosa , aunque no paran . No esperaba que Joyce fuera así de fácil , sobretodo porque Denise es una chica muy discreta .Entonces , ella hace su aparición . La chica que tan loco me ha tenido desde los cinco años , se planta a mi lado con los brazos cruzados y expresión de horror ante la escena que está montando su amiguita .