Una anémona y una luna creciente

787 56 3
                                    

Capítulo 1 : 1995

Desde que Severus descubrió quién es su alma gemela, ha sabido que nunca tendrá su feliz para siempre

https://archiveofourown.org/works/47785024/chapters/120462082

Si la vida fuera justa, dejaría de poner a Severus en situaciones, especialmente en situaciones que incluían a Remus Lupin y Sirius Black

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si la vida fuera justa, dejaría de poner a Severus en situaciones, especialmente en situaciones que incluían a Remus Lupin y Sirius Black.

El peor de los dos era, por supuesto, LupinSeverus tenía quince años cuando descubrió que la pareja de su alma gemela estaba ubicada en el brazo del maldito Remus Lupin, y desde entonces supo que nunca tendría una relación con su alma gemela. Preferiría pasar el resto de su vida solo que compartir una conexión con Lupin .

Mentiría si dijera que no había sido una decepción, pero en ese momento de la vida, ya había aprendido que la vida era decepcionante, y que todo lo bueno se había vuelto horrible con el tiempo. Estaba su infancia, su tiempo en Hogwarts, su amistad con Lily: su conexión con el alma gemela fue solo la última de una serie de decepciones.

Después de que abandonaron Hogwarts, Severus se unió a los Mortífagos, pensando que su vida finalmente mejoraría. Le había complacido que también hubiera significado renunciar a su marca del alma; en lugar de llevar una marca de decepción y sentimientos amargos, llevaba una marca de pertenencia, una marca de ser alguien valioso. Debería haber sabido que iba a ser otra cosa que se volvería horrible.

Después de haber causado la muerte de Lily, las cosas se habían calmado. Estaba atormentado por la culpa y el dolor, pero su vida se convirtió en una rutina. Puede que odiara su trabajo, pero con el paso de los años se volvió familiar y la vida, en general, lo estaba adormeciendo con una falsa sensación de seguridad.

Entonces Black escapó de Azkaban, y como iba tras Potter, Severus estaba seguro de que sus caminos se cruzarían. Lo que no esperaba era Lupin: un año completo de Lupin, que terminaba con un lado de Black.

Desde la noche en que ayudaron a Black a escapar de Hogwarts, Severus sabía que regresaría y se abriría camino en la vida de Severus, porque atormentar a Severus era lo que mejor sabía hacer. Severus lo sabía, pero ese conocimiento no hizo nada para aliviar la absoluta exasperación que sintió cuando Albus le dijo que Black no solo era inocente y, por lo tanto, una parte de la Orden nuevamente, sino que la sede de la Orden también se trasladaría a la casa de su infancia. , y ¿podría Severus acompañar a Albus en la visita a la casa para asegurarse de que sea adecuada como cuartel general?

Severus también debería haber sabido que no iría solo con Albus. Debería haber adivinado que el chucho estaría allí, ya que era su casa, y que no se podía tener un canino sin el otro.

Snupi (Remus X Severus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora