.
。 ゚ . .⠀⠀⠀⠀⠀el aire se torna denso para los veinticuatro tributos,⠀⠀algunos observan a su alrededor, estudiando, juzgando silenciosamente a su competencia; ⠀la mayoría ya ha ideado su estrategia,⠀existen quienes fijan su objetivo en las provisiones,⠀ otros planean huir en busca de la divina salvacióntodos desean sonrevivir..
la cuenta regresiva hace presión en el estómago, «17,... 15,... 12», ⠀¿quienes morirían?, ¿quién sería capaz de coronarse cómo ganador de la arena?
con ésta idea en mente, ¡las bocinas marcan comienzo a la masacre!
.
。 ゚ . . prólogo. ¡baño de sangre! .
。 ゚ . .
¡ah!, parece que el primer tributo ha caído, ¿el afortunado definitivo no resultó tan afortunado al final?, ¡que trágico! ¿ y los patrocinadores que apostaban por él?.
。 ゚ . . ¡golpe bajo para navyy!.
。 ゚ . .¿qué hará zafira con tanta comida?, el peso le dificultará moverse...
。 ゚ . . aldara, ¿estará ideando su nueva estrategia?, ¡qué hará minerva con la lanza?!.
。 ゚ . . ¡siguiente!.
。 ゚ . . wahh, que aburrido.. ¿yuya qué hacés?, ¿vas a dejar sólo a tú compañero?.
。 ゚ . . ¡siguiente!.
。 ゚ . . amari, quien te viera.
。 ゚ . . ¿arthur y raiden señoras venezolanas canon?.
。 ゚ . . hollow espantaviejas 🤯🤯.
。 ゚ . . ¿kian tieso?, kian tieso, bienvenidas migajas ezyu