USAGI
Estoy en mi casa con mi familia, no paran de hablar de lo orgullosos que se sienten de que su hija haya hecho su examen en la prestigiosa escuela de heroes U.A. no había podido decirles, que probablemente no sea aceptada por mi fallo en el examen físico, aún así sonrío para ellos y su orgullo. Un rato después, mi hermanito entra a la casa con un paquete en sus manos, bastante emocionado.
-USAGI! USAGI! LLEGO! ESTA AQUI!- el se escucha emocionado y eso me hace sentir nerviosa, ¿que tal si me rechazan? ¿Que tal si rompo las expectativas de mis padres? ¿Que voy a hacer si los decepciono?.
-Ábrelo Ábrelo!- mi madre está emocionada, el brillo en sus ojos es impresionante, me hace sentir mal al ver su emoción, pero solo puedo asentir con la cabeza y comienzo a abrir el sobre, hay una carta y una ficha de proyección, la pongo en la mesita de café de la sala y la activo, mostrando al profesor aizawa, hablando de esa manera cansada y ronca, mostrando la nula emoción en sus palabras.
-señorita usagi, este video mensaje es para informarle que usted fue aceptada en el curso de héroes de la academia U.A. usted será parte de la clase 1-A, junto con esta proyección vienen la lista de útiles necesarios y la información referente a sus clases y sus horarios, también viene una hoja extra en donde tendrá que enviarnos el diseño y especificaciones de su traje de héroe, esto tiene que ser entregado una semana antes del inicio de clases, sin más por el momento, la esperamos en la U.A.-
La proyección finaliza y el grito de mi madre me saca de mi estado de shock
-Entre! Entre!- digo completamente feliz, de haber logrado cumplir las expectativas de mis padres, la presión que estaba sobre mis hombros por fin se libera, y siento los brazos de mi madre y mi padre abrazándome, mi hermano esta saliendo a la calle para decirle a sus amiguitos que su hermana fue capaz de entrar a la U.A. mi padre comienza a llamar a la familia y una nueva expectativa esta sobre mi, ahora ya no tengo que entrar a la escuela, ahora tengo que ser una excelente estudiante y además tengo que ser capaz de convertirme en una heroína que cumpla las expectativas de mi familia y la sociedad, ahora es una presión distinta, y la ansiedad vuelve a crecer en mi, pensando en todos los posibles malos escenarios futuros.Al día siguiente, estoy preparando maletas y buscando un departamento barato cerca de la escuela para mudarme antes de que empiece el curso escolar, me siento ansiosa y mis padres emocionados, suspiro ante la idea de irme lejos, siempre he sido una hija de papi, así que el estar lejos de él me causa conflicto pero el esta tan emocionado ayudándome a conseguir un departamento que no puedo decirlo.
Una semana después estoy en la estación del tren, con mi familia, despidiéndome de ellos, tengo que adaptarme al que será mi nuevo hogar, llevar mi diseño de traje de héroe a la escuela y recoger mis uniformes escolares, también debo acostumbrarme a vivir sola a partir de ahora, la escuela es gratuita, así que mi padre se encargará de enviarme dinero cada semana para poder comprar mi comida y cosas necesarias.
-Cuídate mucho, recuerda que estamos orgullosos de ti, y cuando te gradues veras que todo valió la pena- Mi padre esta emocionado y me dice palabras hermosas y solo me hace sentir más presionada.
-gracias papá, estare informándoles de todo- me acerco a mi madre y le doy un fuerte abrazo, y después uno a mi padre, me acerco a mi hermano y me abraza con mucha fuerza.
-bien, es hora- tengo una sonrisa emocionada en mi rostro, escondiendo el verdadero sentimiento en mi, y entro al tren con mi maleta de mano y mi mochila, el viaje es tranquilo y estoy escuchando música todo el tiempo, cuando llego a la estación de musatufu, bajo mis maletas del tren y tomo un taxi, dandole la dirección de mi nuevo departamento, el viaje es rápido y cuando llego al pequeño departamento con una sola habitación, esta amueblado, tiene un sofá grande en medio de la sala un comedor para cuatro personas y una cocina pequeña, entró a la habitación y puedo ver una cama, un escritorio y un closet, junto a la puerta del baño. decido comenzar a guardar mi ropa y mis objetos personales, poniendo algunas fotos de mi familia por toda la casa, miro dentro del refrigerador y hago una lista de compras, para poder comer durante la semana, una vez que tengo todo listo, salgo del departamento y con google maps encuentro el supermercado más cercano, entrando y comenzando las compras.
Estoy dando vueltas por el supermercado, metiendo cosas al carrito cuando llego al pasillo de comida instantánea, comienzo a tomar algunos paquetes de ramen, trato de alcanzar un
Paquete en la parte alta del aparador pero mis 157cm no son suficientes, alguien se pone a mi lado y me empuja ligeramente tomando el paquete que yo quería y lo mete a su carrito, volteo a verlo porque por un momento pensé que me lo daría, cuando lo veo me encuentro con el profesor aizawa.-Oh, la estudiante mayor- dice mirándome de arriba a abajo, eso me hace reír.
-El profesor amargado- digo con una sonrisa, y el solo sonríe ligeramente.
-podría ayudarme a alcanzar un paquete de ese ramen por favor- digo de manera correcta y el asiente y me lo da con el ceño fruncido.
-no deberías comer eso, te puede hacer daño- dice de manera seria, me di cuenta que así habla siempre y eso me parece curioso.
-se predica con el ejemplo profesor, muchas gracias.- digo con una sonrisa, comenzando a tomar algunas cosas más, para ir a pagar.
Termino de pagar y salgo del supermercado con mis bolsas de compras comenzando a caminar a mi departamento para descansar un poco más, al día siguiente tengo bastantes cosas que hacer, así que me preparo un ramen instantáneo, ceno algo y hablo con mis padres por teléfono, para indicarles que ya estoy instalada y me mantendré en contacto con ellos, tomo una ducha rápida y me recuesto, mientras estoy ahí en la cama, en un departamento completamente sola y muy lejos de mis padres, no puedo evitar sentirme ansiosa, nerviosa pero al mismo tiempo liberada. si, de alguna manera aun tengo la presión de sus expectativas pero ya no tengo que fingir ser perfecta para ellos, ahora puedo llorar, por sentirme sola, preocupad, estresada... y eso hago, lloro, sintiéndome sola, y cansada, sintiéndome triste y presionada, lloro por unos minutos más sintiéndome por primera vez en años, completamente libre.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO - Aizawa Shota
RomanceNerviosa, ansiosa y con grandes expectativas sobre ella, Fujiwara Usagi, hace todo lo que está en sus manos para entrar al curso heroico de la prestigiosa escuela U.A. Encontrándose con desafíos académicos y personales que la ponen a elegir entre lo...