La brisa fresca se cuela por la ventana haciéndome estremecer. Abro los ojos sintiendo el pulso del corazón aumentar , mis manos se aferran con fuerza a la sabana delgada que cubre mi cuerpo desnudo.
Con dolor logro sentarme, siento calambres en las manos y piernas , las gotas de sudor resbalan mientras un cansancio extraño me hace observar cuidadosamente la habitación.
Puedo reconocerla , después de todo es la mía, es nuestra...
¿Cómo?....
— ¡Amor!
Gritan y de una me pongo de pie. La sabana cae al suelo dejando que el aire frío me acaricie. Los ojos pican y no sé qué está pasando ...
Pronto pasos fuertes se escuchan y la puerta se abre , dejando que un castañito ingrese cual terremoto en la habitación.
— ¡Am...
Se queda callado y su cara se pone roja , sus ojos me recorren y una sonrisa aparece.
—wow ... guapo..
Me lanza un beso coqueto , pero su rostro cambia drásticamente.
—¿Kyu?
Mi visión se torna borrosa , los pies actúan y me hacen llegar a su lado para tomarlo entre mis brazos y sujetarlo fuertemente.. no tardo en sentir que me responde.
—¿Kyu?
Pregunta nuevamente y la preocupación es palpable , pronto los sollozos llenan el lugar, sus manitas me toman con más fuerza y logra hacerme caminar de regreso al borde de la cama.
—¿Qué pasa amor ?, me estás asustando, Kyuhyun, ¿porqué lloras ?...
Con esfuerzo me hace sentar , pero mis manos no lo sueltan por ningún motivo , inhalo con anhelo su perfume tan peculiar y mi corazón se estruja nuevamente, siento temor , siento alegría ... siento tantas cosas revueltas, que no puedo parar.
— No me dejes... Ryeonguu..
Mi voz es tan baja , la garganta duele y la opresión en el pecho me hace incapaz de decir más de forma coherente..
Sus dedos acarician mi cabello, tal y como cuando fuimos niños .. cuando llegaba corriendo hasta su casa en busca de un abrazo , compañía , cariño.
Simplemente me hacía sentir en casa , siempre fue así. Kim Ryeowook siempre fue mi hogar, mi lugar seguro, y con ese pensamiento el llanto se intensificó.— Kyuhyun, cielo , aquí estoy , estoy contigo amor ...
Los minutos pasan y de alguna forma Ryeowook termina sentado en mi regazo dejándome esconderme en la curvatura de su cuello mientras sus manos acarician con cariño mi rostro.
— Ryeonguu...
Susurro y me deja un beso en la frente.
— Aquí estoy amor ... dime , ¿Qué sucede ?, me preocupas. Puedes confiar en mi , somos un equipo, ¿lo recuerdas?, lo hemos sido desde niños..
Desde niños..
Las imágenes pasan por mi memoria como flash, la primera vez que le observe y hable , teníamos ocho años cuando ocurrió , fue en junio y estaba lloviendo , ese día mis padres habían estando discutiendo tanto que los gritos llenaron la casa , estaba aterrado y me vi en la necesidad de salir huyendo , no busqué abrigo o algo para cubrirme del tiempo , solo quería salir , perderme de la realidad donde mi padre golpeaba a mi madre y le restregaba su amante.
Corrí tanto y solo pare cuando resbalé en un parque , jamás tomé atención de mi alrededor , el clima había ahuyentado a todos y las calles y el lugar estaban solos.