Sentimientos

338 35 7
                                    

ϟ - sentimientos
❑⸙ °͙۪۪̥₊ ┉┉━━━━┉┉
⠈. ⠈╭╾═╼╾═╼╾═╼╾═╼╾═╼╾═╼╾═╮
⠈. ⠈⃟⃟ꫬꫬ♪▒⃕🪷 Titulo: sentimientos
⠈. ⠈⃟⃟ꫬꫬ♪▒⃕🪷 Shipp: Aizetsu x genya shinazugawa
⠈. ⠈⃟⃟ꫬꫬ♪▒⃕🪷 Prologo
⠈. ⠈╰╾═╼╾═╼╾═╼╾═╼╾═╼╾═╼╾═╯

. . . . .🪷. . . . .

⸙┆࿔᭬ 🌿 - Aizetsu x genya shinazugawa
* . •

• ━━━━━━━━━『🪷』━━━━━━━━━ •

Ese día en el que se conocieron en la biblioteca de la academia kimetsu la vida de ambos adolescentes cambiará por completo dando paso a nuevas emociones que experimentarán el uno al otro, sentimientos donde no sabran de que se tratara dejando con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese día en el que se conocieron en la biblioteca de la academia kimetsu la vida de ambos adolescentes cambiará por completo dando paso a nuevas emociones que experimentarán el uno al otro, sentimientos donde no sabran de que se tratara dejando confundidos a los dos hasta el punto sentir sus rostros arde causando que sus corazones se aceleren latiendo rápidamente al estar serca el uno al otro.

El primero en experimentar estas emociones será Aizetsu un joven de ojos color azul marino, cabello largo de color negro estudiante de segundo año en la academia kimetsu, Aizetsu fue el primero en tener sentimiento hacia genya
shinazugawa hasta el punto de acelerarle el corazón al estar cerca de este y sentir su cara arder poniendo sus mejillas de un hermoso color rojo carmesi.

El primero en experimentar estas emociones será Aizetsu un joven de ojos color azul marino, cabello largo de color negro estudiante de segundo año en la academia kimetsu, Aizetsu fue el primero en tener sentimiento hacia genya shinazugawa hasta el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ━━━━━━━━━『🪷』━━━━━━━━━ •

Nueva historia que estaré publicando en esta cuenta, tenía planeado no publicarla ya que me quería consetrar en publicar la otra historia 😭👊

Si un shipp raro pero me dio altas ganas de escribir una historia de estos dos T ~ T, la neta no se que hago con mi vida, no me funen :'v.

El primer capítulo de esta historia no se cuando la publicare, pero les prometo lo más ante posible are lo posible por no dejarla abandonada y actualizar a tiempo, no tengo día fijo de publicación.

Actualizaciónes lentas de los capitulos, sin más me despido de ustedes.

¡Adiós!

• ━━━━━━━━━『🪷』━━━━━━━━━ •

╭─► ♡ │𝑆𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora