ϟ - sentimientos
❑⸙ °͙۪۪̥₊ ┉┉━━━━┉┉
⠈. ⠈╭╾═╼╾═╼╾═╼╾═╼╾═╼╾═╼╾═╮
⠈. ⠈⃟⃟ꫬꫬ♪▒⃕🪷 Titulo: sentimientos
⠈. ⠈⃟⃟ꫬꫬ♪▒⃕🪷 Shipp: Aizetsu x genya shinazugawa
⠈. ⠈⃟⃟ꫬꫬ♪▒⃕🪷 Capitulo 1
⠈. ⠈╰╾═╼╾═╼╾═╼╾═╼╾═╼╾═╼╾═╯. . . . .🪷. . . . .
⸙┆࿔᭬ 🌿 - Aizetsu x genya shinazugawa
* . •• ━━━━━━━━━『🪷』━━━━━━━━━ •
Silencio había en aquel lugar mientras dos jóvenes de la academia kimetsu se miraban el uno al otro, uno sorprendido por aquel agarre de mano tan repentino por departe de un oji-azul, aquello lo había sorprendió mucho tanto que miró al mayor confundido.
Por otro lado el oji-azul miraba a Genya con una mirada un poco seria mientras seguía sujetando aquella mano del menor, aquellos dos estudiantes se quedaron en silencio un buen rato sin dejar de hacer contacto visual, genya estaba confundido no sabía quién era aquel chico de ojos azules nunca lo había visto en su vida.
Genya quería hablar pero las palabras no salían de su boca lo único que puso soltar fue "¿Eh?" Mientras miraba al contrario, por otro lado el mayor al ver que este no hablaba decidió mejor el hablar para romper aquel silencio un tanto incómodo para ambos.
- ¿Eres de primero? ─── pregunto mientras miraba a genya
- Su mirada y el agarre de mano me pone nervioso ─── pensó mientras seguía confundido ─── Eso a ti que te importa, además ¿quien eres? ─── pregunto mientras hacía lo posible por no sonar nervioso
- Me llamo Aizetsu soy de segundo año, ahora responde ¿eres de primero? ─── volvió a preguntar
- Eso a ti que te importa, ahora suéltame ─── se quejo el menor
Genya cuando intento zafarse de aquel agarre del mayor sinto como este apretaba más el agarre de su mano haciéndole imposible quitar su mano, genya se puso más nervioso mientras miraba al mayor con un poco de miedo mientras seguía intentando soltarse.
- ¿Que clase de fuerza tiene? ─── pensó mie tras forcejeaba ─── ¡Oye idiota sueltame! ─── grito esperando que el mayor lo soltara de una ves
- No lo are y por más que intentes escaparte de mi agarre te será inútil, intenta todo lo que quieras solo perderás tu tiempo ─── hablo un tono serio
Genya se desespero más por aquellas palabras en verdad no sabía por qué Aizetsu lo tenía sujetado de la mano mientras lo miraba, genya tenía miedo en estos momentos deseaba que uno de sus mejores amigos estuviera aquí con él o llegara uno de ellos a la biblioteca.
La mirada de genya se dirige a los labios del mayor ya que este los abrió mirando un par de colmillos en la parte de arriba y de abajo en sus dientes, pero lo que más le sorprendió fue que en la lengua del mayor tenía algo escrito que le era difícil visualizarlo.
- ¿Un tatuaje?
• ━━━━━━━━━『🪷』━━━━━━━━━ •
¡Hola!, buenas noches, días o tardes depende que sea donde vives, ¿como estas?, espero que bien ^^.
Bueno eso fue todo por el capitulo 1 perdón si esta corto o si hay faltas de ortografía are lo posible por mejorarlo y hacer los capítulos un poco más largos.
En fin las publicaciones de los capitulos nuevos de esta historia serán todos los viernes, si no publico un capítulo ese día es por que ando ocupada y más por la escuela y por andar estudiando para el examen ya que ando de salida, pero tratare de publicar lo más rápido posible y de no dejarla olvidada.
Si más me despido de todos ustedes, ¡Adiós!, cuídense mucho y cuídense ^^.
• ━━━━━━━━━『🪷』━━━━━━━━━ •
ESTÁS LEYENDO
╭─► ♡ │𝑆𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠
Romance─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ──── ; 🍁 - 𝐸𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 - 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖́𝑒 - - ¿𝐸𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜? - 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑢𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 - 𝐴𝑖𝑧𝑒𝑡𝑠𝑢 𝑒𝑚𝑝𝑖𝑒𝑧𝑎 𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟...