CAP 15

401 15 2
                                    


Estábamos con Ama en la hamaca, cuando veo de reojo como la chica se acerca a Tomas y se lo come de la nada, ahi es cuando apareció mi cara de culo, y obvio mi decepción y tristeza. Pero no lo demuestro por que soy asi, y por que no quería que Amadeo me vea mal.

-Tía quiero ir al tobogán- dice Ama mirándome con unos ojitos que te derriten de ternura.

Lpm que pibe lindo, pero que mierda que Tomas se puso justo al lado del tobogán. Y si íbamos para ahi Amadeo lo iba a reconocer.

-Pero gordito, es divertida la hamaca-

-Pero yo quiero ir al tobogán tiaaaa-

-Buenobueno, vamos pero no corras-

Al segundo que dije eso salió disparado al tobogán y vi como Tomas miraba y la chica le hablaba animada con las piernas sobre el. Al pedo se le habla al nene, igual  su padre, terco.

Vi como se paraba en lo mas alto del tobogan y me saludaba. En una de estas se estampa contra el piso y le reacomoda todo.

-AMADEO, O TE SENTAS O NOS VAMOS-

-Pero soy spiderman tia, no me puedo caer-

Ay dios este nene es lo mejor que me puede pasar, Tomas me caga el dia y el me lo arregla.

-TIO TOMIII- Uy lpm, ya lo vio.

Rapidamente se baja por el tobogan y va corriendo a donde estaba el recien nombrado con su acompañanre, que poco a poco fue poniendo una cara de culo y se enderezo.

-Hola gordito- le dice Tomas a Ama mientras lo abraza -¿Que haces por aca?-

-Vine con mi papi y me encontre con los tios-

-Hola barderita- dice nervioso mirandome

-Hola Tomas- digo seca

-¿Q pasa gorda, no te cojieron bien ayer?- dice la trola que se encuentra a su lado.

-Uy mami, no te conto? Si me dieron re bien, y justo la persona que tenes a tu lado-

-Isa, esta Amadeo- dice Tomas mirandome con una sonrisa

-Pero a mi Tomi no me miente, y que yo sepa el al estudio nunca fue-

Ahi es cuando me agarro mas bronca, alze a ama y me fui.

-¿Que paso tia?- pregunta mirandome con esa carita que te mata.

-Nada amor, no me cae bien la amiga del tio Tomi-

-Y que te dio ayer a la noche el tio Tomi- dice Ama cuando llegamos.

-Que?- le pregunte confundida

-Si, le dijiste a la chica que el tio Tomi te habia dado bien ayer. Que te dio bien?-

Los chicos al escuchcar eso se cagaron de risa al igual que yo.

-Nada papito, cosas de ellos- dice neo agarrando a Ama.

-Juro que Ama escucho mal- dije nerviosa

-No si entonces yo ayer a la noche tambien escuche mal- dice troca riendo

-Dios que pelotudo que es Tomas, me dijo que estaba en el estudio y ahora lo veo en la plaza comiendose una minita-

-Fue negra, vamos a casa a comer unas buenas burguer que hace frio- dice Franky

-D1 negrito, vayamos todos a casa- dije agarrando mi campera que antes me habia sacado.

-Primero vayamos a comprar cosas loquitos- dice el Neo.

-Ay q paja caminar lpm- dije renegando como siempre.

-Yo te llevo chiqui- dice Neo sonriendo.

-Y a mi quien me lleva- dice Ama con la carita tierna de siempre.

-Yo te llevo gordito- le responde Homer.

Me subi arriba de Neo en caballito y a mitad de camino, decidimos hacer carrera con ama y Lucas.

Ya habiamos llegado al almacen, y con Ama fuimos juntos a comprar lo que iba a ser el postre. Compramos como 15 serenitos y unos rocklets aparte, asi ibamos a poder comer todos. Pagamos y salimos asi los chicos podian comprar tranki. Lo unico que tenian que comprar era pan, hamburguesas y alguna gaseosa, por que en casa teniamos lechuga, tomate y mayonesa. Pero salieron con tres bolsas que tenian snacks y como 10 paquetes de galletitas diferentes.

-Bldo solo tenian que comprar tres boludeces, todo lo demas que mierda es?-

-Y bueno negrita, nosotros comprando nos cebamos- dice el chulu

-Uy dios, nunca mas compran nada loco- dice Luana que no habia entrado a comprar al igual que Zoe.

-Compramos galletitas para el mate de la tarde loquitas- dice Lucas

-Ay dios, no pueden tener un mango encima- dice zoe.

(...)

Ya estabamos comiendo, y la verdad que era la bomba. Cuando estaba terminando mire el celular, vi un mensaje del c.r.o que decia que queria hablar. 

Lo abri, y le dije que lo veia en una hora en la plaza de recien. La verdad que no tenia ni ganas pero queria explicaciones de lo que vi, escuchce, y de su mentira repentina.

Barderita // C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora