💜 Nota 💜

43 3 0
                                    

Tome la decisión de reescribir la historia o mejorarla por qué me di cuenta que no tenía mucho sentido y algunas veces digo que voy a actualizar un día y no lo hago la verdad es que antes no tenía muchas responsabilidades y ahora son demasiadas cosas por lo tanto voy a tratar de estar más activa de lo normal y hay muchas cosas que quiero cambiar también e tenido problemas familiares no es una escusa pero espero y entiendan.

La historia tendrá cambios en la escritura y talvez vuelva a como lo tenía planeado si quieren que agregué cosas o cambie díganme en los comentarios  si tienen dudas o preguntas acerca de esto y no quieren comentar mandenme mensaje por privado si quieren.

Estaré al pendiente de la historia.

Le tengo mucho aprecio a la historia es mi primera historia la cual empezó en secundaria y ahora estoy en preparatoria si tienen preguntas sobre mi (por ejemplo mi edad, gusto, mi nombre, mi fecha de nacimiento, o cosas así pongan en los comentarios o pregunten en privado lo contestaré siempre y cuando me sea posible contestarlas.

Cualquier duda acerca de lo anterior yo contestaré con mucho gusto 😺.

Eso sería todo que tengan lind@ día, tarde, noche 💜✨

Hasta aquí mi reporte Joaquín 

Un amor toxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora