[sen preguntaran que como se propago el virus pues un científico estaba experimentando con una persona y la persona se desato de las cadenas y mordió al científico y ay fue donde comenzó todo]
en la actualidad
tom: es una buena idea - lo dijo mientras miraba uno de los palos.
cada uno cogió un palo ya estábamos listos para salir aya a fuera estábamos bajando despacito vimos mucha sangre Avían algunas personas en del piso ya estábamos bajado al al ultimo piso de la uni asta que luna iso ruido y Avía muchos zoombis corrido donde nosotros y nos de volvimos corrido asía riba otra ves y cerramos la puerta de la terrazas con unas sillas
y se preguntara que por que no nos defendimos con los palos es que avían muchos zoombis y no podíamos con ellos y por eso nos subimos para la terraza esta vamos tan asustados que ninguno que ria hablar ya se estaba asiendo de noche y bill nos dice que te demos que buscar algo para dormir y que mañana saliéramos para buscar comida por que no nos podemos estar así sin comida y que buscaríamos un salón para no que darnos aquí y que cuando estemos todos prepararnos saliéramos para la ciudad y buscar ayuda bueno luna encontró dos sacos para dormir.
tom: bueno pero como nos vamos acomodara para dormir - lo dijo con sueño.
luna: si como vamos a dormir ya tengo mucho sueño - lo dijo mientras tenia los ojos serados.
tn: bueno tom y luna duermen juntos y bill y yo dormimos juntos - lo dije mientras les pasaba los sacos para dormir.
todos nos acomodamos para dormir al día siguiente nos levantamos recogimos los sacos y bajamos al segundo piso nos fijamos que no hubieran zoombis por ay estábamos caminado tranquilos cuando de repente un zoombis viene corrido donde nosotros salimos corrido pero luna se tropezó y el zoombi la a taco.
tn:lunaaaaaa noooooo - lo dije mientra tom y bill me a garraban para que el zoombi no nos mordieran tan bien.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
holis se que es muuuuuuuuuy corta pero espero que les guste