solos

366 20 15
                                    

Continuación ....

-Henrry empieza a tocar el cuerpo de William con delicadeza pero al mismo tiempo con pasión, cada roze de sus manos hacia el cuerpo del pelinegro era de puro placer

-William no podia evitar soltar gemidos entre cortados, pero la corbata de Henrry le evitaba hacer ruidos por completo....

-Henrry excitado, por los gestos de William, de los pequeños  sonidos que soltaba por sus labios atados empezaria a ser mas brusco con el cuerpo de william...apretando cada extremidad de este, Henrry empesaria a desabrochar la camisa de William salvajemente, seguido de esto William trataría de hablar... podiendose safar de la corbata que tenia atada a la boca... y la otra en sus manos esa no podría quitársela...

•William: ah ahg ahmmg~
*  gemia con respiración agitada  *

D-Dejame en paz... p-por favor..mmmgf...

•Henrry : ni lo sueñes, estamos los dos aquí... solos...

¿Crees que voy a dejarte ir estando tu cuerpo tan caliente??, maldito egoísta.

* dijo henrry con una voz lujuriosa*

-Como lo dijo henrry, el cuerpo de William estaba tan caliente... sus pectorales duros y su miembro aunque  este lo niegue.

-Henrry continuaría a desabrochar la camisa de William dejando expuesto el cuerpo de este... tan delgado y frágil
Pero al mismo tiempo tenía las proporciones deseadas, como si se tratara de la estructura femenina pero demasiado masculina.

•Henrry: oh Dios... nunca pensé verte así... solo para mi...
* dijo con una voz fría y llena de lujuria*

•Wiliam: ahhhgf... ahhhgf solo no hagas nada más... te lo suplico... henrry yo n-no..
* dijo entre tartamudeos *

•Henrry: Hahahajaja~
Te oyes tan lindo... suplicando... me gusta..

•William: Maldito pervertido, déjame!

* empieza a forcejear contra henrry *

-Henrry fácilmente abate contra de eso, y con un solo empujón para mantenerlo quieto... se acerca y le susurra con una voz fría y sin ningún temblor a William a su oído..

•Henrry: Si no vas a gritar mi nombre suplicando por más... es mejor que te calles por una maldita vez...

Calladito te vez más lindo...

-Henrry le dijo con un tono de voz frío y algo cruel, esto hizo de William quedara sin palabras... realmente este era su amigo???
¿Su compañero de trabajo desde hace años ????

-Henrry continuaría, ahora besando de una forma tan caliente el cuerpo de william... recorriendo cada punto con sus labios sin dejar ninguno sin tocar... masajeando los pezones con gentileza...

Haciendo que William solo gimiera de placer.. nunca había sentido tal cosa... pero sin duda le encantaba así lo negara...una y otra vez...

•William: H-Henrry....estamos en tu auto.... no es c-correcto..
* dijo entre gemidos *

•Henrry: Hasta ahora lo mencionas... que poca vergüenza tienes Afton..

* dijo burlándose *

•William: No es g-gracioso...

•Henrry: no me importa, solo quiero hacerlo ahora.

-Henrry se subiría encima del asiento donde se encontraba William y lo acomodaria poniéndolos en una mejor posición, seguiría masturbando la parte superior del cuerpo de william llenandolos a ambos de placer... william  continuaría gimiendo aun más.. esto excitaba los oídos de Henrry

Decidido y lleno de pasión, desabrocho el pantalón de william bajando el cierre de este... no sin antes masajear sobre la ropa de este su miembro de william  que se sentía erecto..

Henrry solo deseaba ver humillado a su compañero... siempre habría tensión entre los dos hasta hoy... y lo sucedido antes...

•Henrry: Te haré suplicar por más...
V-voy hacerte llorar....

•William: mmhg~ porfavor... d-detente.. yo..

•henrry: deja de lloriquear, aunque me excita oírte llorar... de miedo~

Henrry seguiria y sacaría el miembro de William y empezaria a masturbarlo con una de sus manos, haciendo que William soltara gemidos agudos de placer

•William: ahhg... ahhgm~ ahhg.. n-no..

•Henrry: se que te gusta... eres una puta en el fondo.. solo escucha como me súplicas... con tus gemidos~

•William: ahh.. amhg~
N-no yo no so-

Henrry dejaría a medias la frase de William y enpezaria a masturbarlo con más fuerza y lo besaría con rudeza antes de que dijiera otra palabra, William se retorcía con cada beso y el toque que hacia Henrry en su zona.

•Henrry: quisiera que nuestra primera vez no sea en mi auto... pero que remedio, al fin y al cabo eres una puta y lo haces donde sea.. jjajsh~

•Henrry: que tal... si nos vamos... a mi habitación... tengo unas cositas que quiero mostrarte.. me da lastima dejarte tan erecto, parece q nunca haz hecho el amor..

•William: mejor... déjame.. ir... mhg~

•Henrry: ni lo sueñes.

Henrry se volvería al bolante y conduciría sin pensarlo a su casa para continuar lo que estaban haciendo en el auto...

.
.
.
.

.
.
.

.
.
.

.
.
.
.
.
.

Hola enfermitos mentales ( broma),
Les traigo la continuación, la verdad no tuve muchas ganas de continuar, pero me he motivado y pues ha salido esto, trataré de actualizar pronto, (ya casi salgo de vacaciones) no pierdan la feeeee.
( lo siento si es algo corto )

Denle estrellita y compartan... Los quiero!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

William x Henry * Creí Que Solo Éramos Amigos *(16+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora