Tengo un serio probelma

24 2 2
                                    

OK gente con lo de los dibujos me estresó demasiado rápido que eso es algo que me acabo de dar cuenta pues porque estaba terminando el dibujo y ya casi acababa pero de la nada no me estaba gustando  y lo borre lo borre mal me salí o sea en pocas palabras borre el maldito dibujo!! No mames!!  Lloré como por cinco horas pero más o menos volví hacer el pelo como lo hice pegando copiando algo así o sea calqué  que por así decirlo ni siquiera yo sé que hice pero volví hacer el pelo más o menos y ya tenía silencio también la que me lleva xd Y encima mañana tengo geografía la materia más estresante de toda mi vida y encima porque me dictan y me dictan como tres malditas hojas así que voy a hacer como otros dos dibujos o sea el que estaba haciendo y otros dos ya ver ahí cuál me gusta más y lo publico bueno pues chao se me cuidan quería decirles eso y de paso ahorita también no sé ya son las 8:30 casi más o menos de la noche pero bueno voy a actualizar la historia de "solo amigos?" Voy a escribir como unos tres episodios voy a dibujar voy a subir los episodios y pues ya a mimir perdón por mucho texto bueno pues se me cuida y quien tenga escuela pues que les vaya bien a mí me va a ir de la verga Y tomen aguita porque si no se nos deshidratan con este calor de 40 putos grados!!

Xd dibujos :DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora