Prologó

7.3K 299 20
                                    

Podemos ver a una señora de pelo verde la cual lleva por nombre Inko Midoriya, quien se despertó una buena mañana en un hermoso sábado unas semanas después de la cita para saber el quirk de su hijo y no podía estar más feliz de que su hijo tuviera una peculiaridad fuerte, su mejor amiga era la hija de su mejor amiga y ella tenía un trabajo increíble trabajando como modelo con su mejor amiga Mitsuki, mientras se despertaba y se vestía, se preguntó qué les depararía el día siguiente a ella y a su hijo, continuando con este tren de pensamientos y preparando el desayuno para la pequeña familia de dos, lamentándose un poco por la pérdida de su esposo unos años antes, dejando de lado ese pensamiento, llamó a su hijo para el desayuno.

Inko: IZUKU EL DESAYUNO ESTA LISTO!!! (gritó solo para escuchar la respuesta de su pequeño)

Izuku: VOY MAMÍ!!! (gritó devuelta)

Inko volvió a poner la mesa mientras su hijo pequeño corría por la habitación a toda velocidad, el quirk que había adquirido a principios de esa semana era un potenciador de fuerza general que amaba y usaba siempre que podía, los inconvenientes eran que podía desgarrar el músculo o incluso romperse un hueso si no tiene cuidado, algo que aterrorizó a Inko sin fin

Inko: Izuku hijo, qué te he dicho sobre el uso de peculiaridades en la casa? (pregunto con tono serio)

Izuku: Que no lo hiciera (dijo tímidamente)

Inko: Eso es, ahora, detente antes de que te lastimes, vamos a comer que se enfría (mientras su hijo asentía y se sentaba enfrente de ella)

Cuando los dos se sentaron a comer con Izuku hablando sobre cómo iba a ser el próximo héroe número 1 con su mejor amiga Katsumi e Inko leyendo las noticias en su teléfono, vio algo que le llamó la atención, era un titular que decía " ¡NUEVA LEY APLICADA! ¡LAS MUJERES SON AHORA SIERVAS DE LOS VARONES DEL MUNDO!" Inko no podía entenderlo, así que siguió leyendo, cuanto más leía, más confundida se volvía, ahora era una sirvienta de su hijo y de cualquier otro hombre [Cosa que no pasara] podría usarla cuando él quisiera, simplemente no tenía sentido, decidió no contarle a Izuku por ahora, ya que no podría disciplinarlo si se portaba mal, así que simplemente pasó el día siguiendo técnicamente la nueva ley haciendo lo que Izuku le preguntó pero haciendo que pareciera que lo estaba haciendo como una recompensa por las buenas calificaciones o el buen comportamiento. A medida que avanzaba la noche, se sentó sola en la cocina pensando en cómo cambiaría su vida en los próximos días, cuando Izuku entró con lágrimas corriendo por su rostro, Inko instantáneamente dejó de lado sus propios problemas para ver qué le pasaba a su hijo.

Inko: Izuku bebé, shhh shhh mami está aquí, qué pasa bebé? (pregunto mientras agarraba a su hijo por los hombros)

Izuku: Me duele mami, me-fue duro y cuando traté de alejarlo empeoró (sniff) ¿Me ayudarías? (mientras lágrimas caían de sus ojos)

Inko se confundió por un minuto antes de ver el pene de su hijo duro como una roca y sobresaliendo del pijama que llevaba puesto, se dio cuenta de que era bastante grande para su edad, pero rápidamente lo dejó de lado porque ahora su hijo la necesitaba y por ley ella estaba obligada a hacerlo, ayudar a su hijo.

Inko: Está bien bebé, es perfectamente natural que esto suceda (tratando de dar una sonrisa)

Izuku: Así que también los obtienes? (pregunto mientras veía confundido a su madre)

Inko: No bebé, el cuerpo de mamá es diferente, pero aún puedo ayudarte, necesito quitarte los pantalones y debajo, puedes hacer eso por mí? (mientras veía a los ojos a su hijo)

Izuku hizo exactamente eso prácticamente arrancando dicha ropa y presentando su polla dura como una roca a su madre. Inko notó que tenía razón al pensar que era grande para su edad, al menos 8 pulgadas completamente duro, su coño comenzó a mojarse, su hijo solo tenía 5 años y ya era por mucho más grande que su padre.

Inko: Iba a mostrarte cómo lidiar con esto por tu cuenta, pero eres un chico TAN grande, creo que podemos pasar al siguiente paso (mientras su sonrisa se hacía más grande)

Cuando Inko dijo esto, Izuku comenzó a preguntarse qué iba a pasar, Inko comenzó a desvestirse, primero se quitó la parte superior y dejó que sus senos de copa DD rebotaran libremente ya que no llevaba sostén, mientras sus tetas rebotaban libres de su parte superior Izuku no pudo evitar mover su cabeza junto con ellos, Inko notó esto y, a pesar de sus mejores esfuerzos, estaba un poco feliz de que todavía la vieran sexy, incluso si era por su propio hijo

Inko: Ves algo que te guste mi niño? (risita) (pregunto tocándose los senos)

Izuku: Que son esos mami (mientras que con su mano señalaba los senos de Inko)

Inko: Estos se llaman pechos, pero como eres un niño tan grande puedes llamarlos tetas, bolsas divertidas, bolsas de leche o piqueros, las mujeres los usamos para alimentar a nuestros bebés. Solías chuparlos mucho cuando eras pequeño (reuniendo fuerza pregunto) te gustaría chuparlos de nuevo? (pregunto mientras apretaba sus senos aguantando un gemido)

Izuku: Si mami, pero me puedes ayudar primero aun me duele (contesto emocionado para poner una cara triste)

Inko sabía que necesitaba ayudar a su hijo, así que se sentó en el sofá y lo llamó, mientras Izuku se subía al regazo de su madre, ella agarró su pene y comenzó a masturbarlo lentamente. Izuku, que nunca había sentido este tipo de placer, comenzó a gemir en voz alta.

Izuku: (gemido) Se siente bien mami (gemido)

Inko: Así es bebé deja que mami te cuide (dijo acelerando su mano y concentrándose más en la punta y acumulando un poco de líquido preseminal para usar un lubricante antes de volver a acercarse a las bolas)

Inko luego puso una de sus tetas en la boca de Izuku, quien instantáneamente comenzó a chupar, centrándose en el pezón por instinto.

Ahora ambos miembros gemían de placer e Izuku sintió algo extraño.

Izuku: Mami algo está saliendo UHHHHHH!!

Inko sabía que su hijo acababa de tener su primer orgasmo y pequeños chorros de semen volaron directamente a su cara, Izuku sin saber lo que pasó comenzó a Para disculparse, antes de que notara que Inko lamía el semen de su cara con una pequeña sonrisa, ella comenzó a explicarle que era normal, pero en ese momento Izuku bostezó y dijo que tenía sueño, por lo que Inko lo llevó de regreso a la cama, luego fue a acostarse, pero no antes de usar su juguete favorito para complacerse a sí misma al menos 4 veces, en ese momento cayó en un sueño profundo aceptando que ahora era la mascota de su hijo y pensando en todo lo que le enseñaría a Izuku en los días venideros

; Bien, qué tal? Bastante tiempo fuera no? Bueno, solo decir que desde hace tiempo me gusta este tipo de "contenido", solo que no sabía como empezarlo, espero no tardar tanto en actualizar esta como otras, pero solo decir que estoy bajo de ideas, si a alguno se le ocurre una idea para cualquier historia lemon hecha o que podría hacer, se lo agradecería, sin más que decir, cuídense

Free useDonde viven las historias. Descúbrelo ahora