El Y ELLA

13 0 0
                                    

Ella.
Ella era una persona especial pase el tiempo que la conocí se veía que era buena persona, carismática, tranquila, de bonito modo.
Se dio a conocer su verdadero ser después de tantos años, sacó las garras qué había escondido por tantos años.

El.
El era un chico tranquilo, de buenos sentimientos y buena persona, hizo todo lo que pudo para que ella siempre estuviera feliz.
Se mantuvo igual desde el primer día hasta el último.

Ella.
Luego de tanto tiempo cambió su modo con el era más reservada, no tenía que temas hablar, pasaba más en sus redes qué estando en chat con el, se perdía toda la tarde viendo videos.

El.
Tratando de sacar temas pero siempre se los cerraban rápido, preguntaba que tal estaba ella... ¿Y ella?, viendo videos cuando le leía el mensaje... "hola volví".
El chico empezó a entrenar, estudiaba y hacia las tareas de la Universidad.

Cuando el se perdía ella escribía, ¿qué pasaba? Ella notaba la ausencia de el y le reclamaba el le decía que "estaba ocupado" (centrándose en el). No le gustó a ella, ella empezó a hablar con alguien más recibiendo la atención que el chico no le brindaba, pero el chico le brindó mientras ella no lo valoraba por estar viendo videos, cuando el se tomó el tiempo para el ella resaltó.

Consiguió alguien para llenar ese vacío
¿Que pasa aquí? Mientras tu estas en lo tuyo ella va a conseguir otro para rellenar esa ausencia, ellas quieren todo el tiempo para ellas cuando se sienten vacías pero cuando están entretenidas no te ocupan hasta se apartan de ti.

El se hizo frío, cortante, reservado y directo. Lo que ella le demostraba el se lo regresaba. (todo mutuo)

No le gustó a ella lo terminó, según por falta de atención, no tener tiempo para ella, que a falta de eso ella se sentía mal, sentía que la relación no estaba funcionando y que mejor terminar todo.

Se terminó acabó la relación 

Al pasar el tiempo ella lo tachó a el como el malo de la historia, qué el no mostraba el interés que ella se merecía, no mostraba el cariño que ella deseaba, no le daba el tiempo que necesitaba, qué a lo mejor tenía a otra persona... Entre más cosas.

Unos meses después se da cuenta que ella le fue infiel mientras andaba con el, el notó que el cambio en ella se debía a eso por eso ella se comportaba así, pero el no hizo nada al respecto se quedó en silencio.

Luego dicen que todos son iguales.

Cuando alguien bueno te trata de lo mejor no tienen a valorar eso buscan otro y te destruyen hacen lo que te prometen qué no harán, al fin del cuento lo que ellas te juran no hacer es lo primero que hacen es difícil confiar hoy en día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destruyen Al Bueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora