{Sueño de Issei}
Se podría ver al antiguamente castaño quien estaba vendado parte de sus cuerpo tras aquella golpiza y humillaciones que le hicieron pasar en el cine dimensional por parte de los "salvadores" y aquellos que lo apoyó de "Dios multiversal" .
El estaba enfrente de los líderes de facciones y como su ex harem (sin Rias) quien lo miran con odio, desprecio y superioridad que era de Naruto, mientras que Azazel solo era de decepción de no poder ayudar a su alumno.
Entonces que Sirsechs tomo la palabra.
Sirsechs: Issei Hyoudou, te hemos determinado que ya no eres pilar de la facciones ahora de Naruto Uzumaki, todos sus logros fueron borrados-dijo el pelirrojo a su ex cuñado.
Ajuka: Además sus asenso como demonio de clase alta será cancelado, los compromiso que tenía también son cancelado por petición de los padre y la misma- dijo Maou Beelzebub.
Falbuim: Por lo tanto, era desterrado del inframundo, si intentar volver eres un criminal de clase SSS- dijo el calvo.
Shemhazai: Como gobernador de los caídos también tiene prohibido pisar a nuestra facción- dijo serio.
Michael: Tiene prohibido entrar al cielo y cualquier institución o sea catalogado como hereje-dijo el overlord.
Odín: No eres bienvenido en mi facción y 8 reino- dijo el padre de todos.
Yasaka: Por mi parte también no entrar a Kyoto- dijo la reina Yokai.
Y más comentario de la alianza, el "castaño" solo estaba agachado la cabeza.
Después de la reunión, el regreso al mundo humanos donde también era expulsado de la academia y su propia casa, Issei fue al mismo parque donde empezó todos con Raynare, donde sentó quería con su vida ahora, entonces que unos fisura dimensional se abre detrás del castaño llegado a otro mundo.
Issei había caído en un lugar desconocido para el en un templo de temática egipcia quien sería nueva vida.
-
-
-
-
-
-
-
Ya era de día, nuestro protagonista se había despertado de mismo sueño que tenía desde aquel día, Issei se levantó de su cama quien estaba desnudo, colocado su atuendo saliendo de la habitación encontrado con los guardias quien mostrado relevancia a su rey, el pelinegro lo saludo continuado su camino hasta llegar al comedor donde esta su reina/esposa Menace quien lo estaba esperado.
Menace Hyoudou es una mujer adulta bien tonificada de cabello negro corto y ojos azules, a pesar su apariencia joven originalmente vivió haces miles de años, ella esta adornado con un elegante tocado dorado con una cobra en el centro, usa una placa de pecho enjoyada que llega solo a la mitad de su grande pecho juntos con bragas de raya azules/blancas debajo de una tela translúcida en la parte delantera, sus brazos también están envueltos con una tela blanca y además que estaba acompañado en su centro viviente llamado Setra.
ESTÁS LEYENDO
Los caballero de Apofis
ActionCuatro protagonista fueron traicionado por culpa al ser invocados por un "dios" pero alguien hará que eso cambié para hacer que todos tengan cuenta de que todos la cagaron por alabar a un "pilar" que ni de coña recibiría atención y crédito. ...