Hola Chichos y chicas , señoritos y señoritas de Wattpad... Les doy la bienvenida a mi librito UwU ... A Continuación les dejare la información de izuku y después la del libro , lo cual se tratara de cuando lo actualizare y así sucesivamente con las otras noticias importantes y las no tanto :) , dicho esto les dejo la info .
Izuku Midoriya:
Edad:
En los primeros cap el no será aún un joven villano , no , el será un bebé y así asta hacer crear su vida , después de eso iré subiendo su nivel de edad , EJ: 1-3-5-7-9-10- ect pero no sea así , solo e sun ejemplo . ^^"
Dones:
Los dones de izuku serán nada UuU .. extraordinariamente, nada ... ¿Por que ? Se preguntarán , pues mis weyes el será un Sindon, como sale en mangar/Anime ... Donde sea que la vean o lean ... Al ________________________________ “no les daré expoiler de la historia, por eso las precauciones UwU” y al llegar a la guarida All For One le da unos dones poderoso los cuales tenía guardado por si acaso se presentaba algo , pero de igual manera izuku , no se cómo lo are pero tengo ganas de que All Mingth le entregué el One For All :3 ... Pero eso veré si lo ago o no , pero dejen su humilde opinión ÛuÛ.
Ships:
Quiero que esté shipeado con Aizawa, ¿Por que ? Por que me gusta ese ship :3 ... Puede que alla mención de que Ochako , Shōto, Himiko y de Eijirō estén enamorados , pero eso es aparte .
No sé por qué , pero se me vino la idea de un libro de Aizawa y Izuku , pero esta vez en ves de que izuku sea un estudiante a héroe , será un villano :3
Parejas:
Las que si estarán ya puestas serán ...
-Ojiro x Lida (no critiquen , no me puedo sacar a esta pareja de la cabeza )
-Tsuyu x Katsuki (solo un poco asta que el rabietas le rompan el corazón :") ..)
- Yaoyorozu x Shōto (igual que Tsuyu y Kats .. pero aquí rompen justamente)
-Mina x Sero
-Shoji x JiroY pues, veré qué más ships pongo , o si de la nada ocurre una triste tragedia en una de las parejas 7u7 ... Pero bueno .
Ahora sí , las otras noticias /infos ... Este libro será actualizado semanal ... O trataré , cada semana publicaré o ya tendré listo 3 o 4 Caps , dependiendo de si tengo tiempo , no es por nada de estudios ni nada , es por otros libros que también estan en curso ._." ... Si se puede o si hay la posibilidad de que publique los caps más seguidos , puede que yo pasé de publicar 3 o 4 a 5 o 4 jeje 7u7 ... Como cambian las cosas ¿No? Jaja .
Perdooon!!!! Pero tengo mala caligrafía ;-; ... No es para tanto , no la tengo tan mala UnU ... Pero al menos se entiende la Z ^u^..jeje ...
Si , tengo algunos problemas de pendejera y ataques de estupidez xD , cada que termine un Cap puede que dejé una notita :3 ...
Si llego a poner una foto en la portada del Cap o algo en particular, quiero que sepan que no es nada que tenga que ver en el cap , solo es por , por que sí pues :3 jajaja ... Pero de vez en cuando si pondré una que tenga que ver o no las pongo , por que me da pereza :").
Dicho esto mis queridos idiotas “en forma de cariñitos no se crean :3 ” nos vemos en el siguiente , digo en el primer cap de ente libro ÛuÛ,
Os quiero mucho y no se olviden de dejar sus “★” miren que eso me anima a ser más pendeja :3 ... Digo , me anima a escribir para ustedes ^^"" ... ._."""
ATT: Takiomi Û//u//Û
PSD: enserio 7-7 , no sean malos dejen sus comentarios y sus ★ Sean humildeeees! >:v ... Y si tienen preguntas no duden en hacérmelas saber UwU ✨
ESTÁS LEYENDO
◤✞Un Villano Perfecto✞◢
RandomIzuku Midoriya... un chico que desde pequeño ha odiado a los Héroes ... en esta nueva etapa de su vida , se tendrá que infiltrar en la U.A , para sacarle información a la escuela para su padre , el cual lo encontro de pequeño y lo ha cuidado desde s...