[Kesshite hitoride wa nakatta hito]
HIJO HOY TE CONTARÉ UNA DE ESAS TANTAS HISTORIAS QUE NUNCA TE PUDE CONTAR.
Una vez hicimos un culto a los que nunca existieron y nos salió porque conocí a una chica excepcional. Era bella, inteligente y tenía un poder oculto. Nadie sabe cómo vino ni cómo se fue.
Ahora te preguntaras ¿como le conocí? Pues comencemos desde el principio.
-"mmmmm!" -gritó empujando a su hermano para que no cayera en aquel ataque, recibiendo lo ella dejándola inconsciente
Ella después de todo acabó en un pequeño parque en medio de mi ciudad. Era hermosa y adorable. Sólo habia un problema, estaba desnuda en medio de una ciudad. Siendo lo único que llevaba puesto era un pequeño bozal echo de bambú.
Menos mal que no había gente porqueera muyde mañana, solo yo y unos extras, pero bueno le vi, estaba aterrada y desorientada. Intenté convencerla para que viniera conmigo y nunca fue así que le cojí un poco de ropa y se la dí, y bueno digamos que mi segundo poder es la convicción. Y bueno vino a mi hogar.
Se notaba el tremendo miedo que tenía, Temblaba. Pero le tranquilicé. Le di ropa, una habitación y comida. Ella se la puso a regañadientes, durmió demasiado y no comió, Y con "durmió demasiado" me refiero a que durmió durante 3 días seguidos.
-como te llamas? -pregunté cuando despertó
-"mmmmmm mmmmmm" -respondió con un tono adorable
-oh! Perdona! Trae que te quito eso -dije acercándome, pero ella se apartó- hey estas bien?
-"mmm" -dijo con esa mirada infantil
-no hablo taka taka -dije con una voz enfadada y medio sarcástica
Así que decidí cojer un papel y con fuerza lo estampé contra una mesa, ella se sacó un susto. Coji y le pregunté si ella sabe leer o escribir.
Ella en respuesta negó con la cabeza. Resople y me di la vuelta. Va a costar pero ayudaré a enseñarle a leer y escribir.
-muy bien niña -dije en un tono alegre. Tenía que admitir que su felicidad era contagiosa.
-mmhp ^^-dijo
Tengo que admitir que no entendía ni mierda pero se notaba a kilómetros esa aura alegre se notaba como si me volviera a dar ganas de vivir.
-¿entonces crees poder escribir tu nombre? -pregunté y ella asintió.
Coji el papel y leí en voz alta
"Me llamo Nezuko Kamado y tu eres muy buena conmigo ¿como te llamas?"
Dijo era adorable esa chica asique sonreí y dije "Linth Kie Hinode. Ese es mi nombre completo"
"Eres rara"
ESTÁS LEYENDO
ℭ𝔲𝔩𝔱𝔬 𝔞 𝔩𝔬𝔰 𝔮𝔲𝔢 𝔫𝔲𝔫𝔠𝔞 𝔢𝔵𝔦𝔰𝔱𝔦𝔢𝔯𝔬𝔫
FanfictionHijo mío te contaré una historia de esas tantas que te quiero contar. Hermano, esto fue lo que me hizo vivir, vivir para siempre... Her... ma... no... te amo y siempre te amaré. hola todos quería hacer en esta historia algo diferente como que se vay...