Día de playa

0 0 0
                                    

~Hola mi nombre es Lilly y vivo con mis padres hace unos meses vengo conociendo un chico llamado nick, nick tiene 25 años y yo pues tengo 17 así que todavía no he encontrado la manera de cómo explicarles a mis padres sobre mi relación con nick.
-Lilly se te hace tarde llegarás tarde al cole!!
-Ya casi madre (Toma su móvil para enviarle un dm a nick)

{Chat}
Nick
-Hola nena, nos veremos hoy?
-Hola, vale te esperare fuera del colegio
-Bien, estaré en la esquina de la cafetería
{Fin del chat}
~Ya estoy acostumbrada a escaparme del cole para salir con nick pero como sea siento nervios, al pensar que mi padre me puede descubrir y eso sería lo peor.
-Ya nos vamos mamá?
-Si, no entiendo por qué debes de tardarte tanto sabes que no puedes llegar tarde Lilly
-Si mamá, ya vámonos mejor
{35 minutos después}
~Ya estoy en la esquina del cole y por más que he buscado a nick con la mirada no lo he encontrado, pero esperaré unos minutos más.
-Hola nena (me abraza)
-Hola nick (le correspondo el abrazó) ¿porqué te has tardado tanto?
-Tuve algunos inconvenientes, pero ya todo lo está bien ¿nos vamos?
-Está bien, sii ~nick y yo habíamos estado planeado hoy ir a la playa y comer helados allá y luego el me dejaría en el cole a la hora de la salida ya que hoy pasará por mí mi padre.

•{Hora de salida del cole}
~Me despedí de nick y baje de su coché, ahora esperaré a mi padre frente al colegio para poder ir a casa.
-Hola hija, qué tal hoy?
-Hola papá, bien y tú?
-Bien, iremos a buscar a tú madre se le ha averiado el auto.
~Luego de que buscamos a mi madre, dejamos su auto en el taller y nos fuimos a casa.

He needed to find meWhere stories live. Discover now