Narra Michael
Hoy era, hoy era el maldito momento en que me tenia que mudar de mi preciada casa, Dios por que teniamos que irnos a un barrio privado? Por que no solo nos quedabamos en nuestra casa y contratabamos a un policia para que la vigilen? Y a todas preguntas co segui como respuestas *acomoda las cajas* *porque puede ser un ladron, callate y acomoda las cajas* *porque tu prade tiene un mejor puesto de trabajo y ahora hay dinero para tener una vida mejor. CALLA Y ACOMODA LAS MALDITAS CAJAS MICHAEL!* Grandes respuestas la de mi madre.
La unica que se emocionaba por mudarce era mi tonta hermana menor, Elenor, Dios esta niña tenia tanta anciedad que habia que ponerle cedantes en la noche para que se calla y durmiera. Rara.
Cuando estabamos, subiendo las cosas al camion y acomodandolas la muy estupida de mi hermana tiro mi caja llena de ropa al unico charco de agua que habia en la calle. Lo hacia al propocito o de verdad era estupida?
Yo- GENIAL! GRACIAS ELENOR!- le grite a la muy desgraciada.
Elenor- OOPS! LO SIENTO IDIOTA.
Mamá- BASTAA! Suban al auto, yo acomodare esto y nos iremos y ni que se les ocurra pronunciar una palabra, si lo hacen los boto del auto a patadas!- grito mi mamá euforica tanto que los vecinoa salieron para ver que sucedia. Idiotas.
Mi padre y mi madre terminaron de traer las cosas que restaban, las comodaron y nos fuimos a nuestro nuevo "barrio privado". Esrupido el que vivia ahy.
Cuando terminamos de bajar todas la cosas vi a la persona mas hermosa del mundo salir de su mancio. Cuando la vi pense que era un angel que habia caido del cielo. No quise esperar y me acerque a ella cuando se percato de mi precencia choco conmigo y callo en mis brazos *bien Michael*
La muchacha me examinaba con esos ojos verdes casi llegando a grises, cuando se percaro de lo que sucedia pego un grito y salio casi corriendo a nose donde.
Tenia que averiguar su nombre, conseguir su numero y hacerla la chica mas feliz del mundo, casarnos y tener hijos. Si ya me habia hecho la historia en mi cabeza. Cuando me hice la pregunta *tendra novio?* M-I-E-R-D-A no me habia percatado de eso. Igual le patearia el trascero a su novio y yo moriria junto a ella.
Quien se reciste a un chico rubio, ojos celestes y ademas tatuado? Nadie, todas caen a mis pies. No soy egocentrico eso si, pero lo que es mio, EN MIO y ella lo seria, aunque me cuesten golpes lo seria.
Mañana de seguro la veri en el auto bus y de ahy la veria y le hablaria, preguntaria su numero y ZAPP! MIA
ESTÁS LEYENDO
"Big Cry Girl"
RomanceLlorar, llorar y llorar. Eso es todo lo que hago. Hola, soy Darcy Jackson y esta es la historia de porque siempre aparesco con ojeras y con los ojos rojos e hinchados. Pero un día eso cambio gracias a una persona... (Derechos reservados)