Descripción de Hollow;Avatar (Skullgirls)

8 1 16
                                    


Al....,Hollow!,Un estudiante de secundaria común y corriente,Bueno,Oh eso era...

Hollow actualmente es un poseedor de un parasito llamado "X".

Ellos 2 son polos opuestos,Mientras que hollow es impaciente y cascarrabias,X es alguien paciente y caballeroso. Lo cual hace que los dos tengan momentos en los cuales discuten debido a sus opiniónes diferentes.






Su objetivo?,Tener una vida normal,Bueno...

Eso fue antes de que X aparezca en su vida(O cuerpo),Ya que desde ahi su objetivo se convirtió en destruir cada skull heart existente.

X le transfirió sus memorias,Mostrándole a hollow todas las skullgirls y las atrocidades que llegaron a hacer por ese poder que las "consumió", Por lo cual ahora hollow con el poder que X le otorga hara hasta lo imposible para romper el ciclo....





Hollow aun sigue con su uniforme de secundaria,Solo con la peculiaridad de que esta algo sucio debido a sus luchas contra la mafia medici.

Y por que lucha contra la mafia medici?,Fácil,Por la gema de la vida un objeto que según X "Nadie debe poseer", Por lo cual X le exige a hollow que consiga la gema a toda costa,Gema que tiene vitale, Miembro de alto rango en la mafia medici.



Hollow aun se pregunta como paso de ser un estudiante normal a luchar contra una mafia,Derrotar a seres místicos y tener un parasito en su cuerpo.

Algo que le genera conflicto en su mente.








OcsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora