Kim Taehyung estaba en su clase de química, tomando notas, el chico era muy aplicado en la escuela o como muchas personas decían... Un nerd.
A él no le parecía así, simplemente tenía una mente privilegiada. No es su culpa ser mas inteligente que el resto de los alumnos.
Suena la campana, dando final a esa clase y comienzo al recreo. Normalmente el lleva su propio almuerzo, y ese día no era la excepción.
Caminaba lentamente arrastrando los pies por los largos pasillos de la escuela. Se estaba dirigiendo al patio trasero, pues en la cafetería estaban todos los alumnos. Lo que implica que estén los populares, aunque bullys les que da mejor. Bueno, el punto, allí se encuentran los chicos que normalmente lo molestan.
Si, lo molestan, golpean, le piden las tareas que no hacen y todas esas cosas. Aunque a muchos les parezca cliché así es la vida, algunas personas no soportan que hayan otros con mas inteligencia que ellos.
Estaba llegando al patio cuando su hermana lo intercepta.
—Hermanito, no deberías ir a almorzar allá. Eres un alumno tienes tanto derecho de comer en la cafetería como todos nosotros—Daeh su hermana menor, estaba en el grupo de los populares, pero ni ella ni sus amigas sabían que lo molestaban.
Esos chicos se encargaban de hacer saber que nadie de la escuela se puede juntar con él o iban a ser golpeados, pero si alguien le decía a su hermana que ellos eran sus agresores o siquiera que lo agredian... Bueno, podríamos considerar a esa persona un cadáver.
Esa regla también lo incluía a él, Kim Taehyung. No podía decirle nada a su hermana ni tampoco insinuarlo, levantar sospechas o algo por el estilo.
Simplemente le respondió—Tranquila, se que debería comer en la cafetería pero sabes que prefiero estar solo. No te preocupes. Te quiero—dicho eso se fue de ahí dejando a su hermana suspirando.
Ella no sabía porque no comía en la cafetería, pero aunque se hiciera la tonta, sabía que no era porque le gustara comer solo.
Taehyung siguió su camino pero al parecer la suerte no estaba de su lado justo antes de llegar al patio lo vuelven a interceptar.
Lamentablemente para él esta vez no fue su linda y tierna hermana. Sino que fueron los populares. El chico simplemente detuvo su caminar sabiendo que si intentaba rodearlos o algo por el estilo iba a ser peor.
El grupo de los populares estaba formado por nueve personas, tres chicas y seis chicos, con colores de cabellos bastante distintivos
1- Los Kim
Kim Namjoon : el lider del grupo, el chico era tan inteligente como él. Aunque era muy tosco, rompía todo lo que tocaba. Literalmente, tenía prohibido entrar al salón de química. Como dije anteriormente, estos chicos tenían colores de pelo bastante distintivos, Kim Namjoon tenía el cabello rosa. Si oyeron bien, rosa. Pero aún así intimidaba un montón.
Kim Seokjin : el Hyung del grupo, un chico egocéntrico, se le notaba que era preocupado pero solo con sus amigos. Aunque más de una vez hizo que los chicos pararan de golpear a Taehyung. No impedía que empezarán pero sí que lo mataran. Si sacan conclusiones de lo dicho anteriormente. Se van a dar cuenta de que él no lo golpea. Cosa que Tae agradece internamente. Su cabello es de color castaño claro, es uno de los que tiene el cabello de un color normal y eso que en la lista son tres.
Kim Namjoon y Kim Seokjin son primos su madres son hermanas. Namjoon es el hijo de la directora y Seokjin el sobrino.
Ese grupo es bastante conveniente. Tae no puede decirle nada a la directora porque justamente en ese grupo están su hijo y sobrino.
2- Min Yoongi : es el más solitario del grupo, casi nunca se ríe, es bastante serio y sin duda alguna lo sacan de quicio rápido sus amigos. No es muy violento pero cuando se trata de nuestro pequeño Tae, se convierte en otra persona. Nadie sabe porque, o bueno casi nadie, Park Jinah una de las chicas del grupo y también de las mejores amigas de Daeh, si lo sabe, pero está demás decir que nadie sabe que ella lo sabe, lo que ella no sabe es que Yoongi es un bully. Como que he dicho mucho sabe ¿No? Bueno su cabellos es de color verde. Sip, verde.
3- Jung Hoseok : es un chico tierno a los ojos de todos y aunque no golpea de forma directa a Tae, es el encargado de distraer a las tres chicas que forman el grupo de los populares, que conste que no es muy fan de la violencia... Y qué se desmaya si ve sangre. Por algo no lo golpea ni va siquiera a ver. Su cabello es de color castaño oscuro, nada fuera de lo común.
4- Los Park
Park Jimin : es el mayor de sus hermanos el chico es violento, bastante, podemos aclarar. Aunque si le pones mucha atención cuando está con sus amigos es buena onda. Es el segundo que más golpea a Tae. El segundo, del primero se van a enterar después. Tae sabe bastante sobre él y como no, si su hermanita está enamorada de él. Cosa que le cuenta a Taehyung, pero en los personal Tae no cree que sea buen chico para Daeh... Y sus razones tiene. Su cabello está pintado de naranja.
Park Jinah y Park Shia : la gemelas Park, unas chicas locas y tiernas. Ellas no tienen ni idea de que su hermano y sus amigos golpean a Tae y a todo aquel que esté a su lado pero no es su culpa. Jinah tiene el cabello rojo y Shia azul.
5- Kim Daeh : su hermanita, ella es el eslabón más débil de esa cadena, ella es la que les da amor y cariño a todos. Si, a todos Jinah y Shia también lo necesitan, es a la que más cuidan. Aunque golpeen a su hermano. La pequeña Daeh es cosa aparte. Su hermanita tiene un lindo cabello rosa que la hace lucir aún más tierna de lo que es
6- Jeon Jungkook : en el puesto número uno tenemos a Jeon, este es el chico que más golpea a Tae y eso que no se conocen de nada. Si Jimin es violento Jeon aún más. Siempre viste de negro, y nunca, pero nunca se le ha visto sonreír. Es raro eso. Su cabellos es tan negro como la mismísima noche y se ve muy suave a simple vista.
Tae se queda ahí parado esperando sus golpes. Cuando los chicos comienzan a hablar.
—Pero miren que tenemos aquí—comienza Jimin—si es nuestro pequeño alien.
Ese apodo, ese apodo le molestaba en verdad.
—¿No te habrás ido de chismoso con tu hermana verdad?—la cara de Suga era seria, y sus palabras frías.
—N-No—apenas y pudo tartamudear el pobre Tae.
—Bien, porque sino sabes las consecuencias ¿Cierto?—el tono de voz de Namjoon hacía temblar a Tae.
—Chicos, vamonos—intervino Jungkook—Es hora del almuerzo, las chicas se van a preguntar porque no estamos allí. Prefiero están con ellas y almorzar tranquilamente a estar con este alien—dijo la última palabra con desprecio—perdiendo mi preciado tiempo.
Los demás chicos lo miraron raro, no era normal que Jungkook se negara a golpear a Taehyung pero no pusieron impedimentos a su petición.
Taehyung se quedó muy confundido ¿Jungkook lo había defendido indirectamente?
No, seguro son imaginaciones de él.
O tal vez no.
Tal vez el tono de Jungkook solo era un disfraz para ocultar lo que en verdad sentía.
Tal vez
Hola!!!! Bueno esta es la primera historia que me animo a publicar... En serio espero les esté gustando. Se que no es la mejor, eso lo sé pero les agradecería un montón si le dieran una oportunidad. La verdad a mí me gusta pero que me guste a mí no significa que le valla a gustar a todos. Bueno como dije, les agradezco que le hayan dado una oportunidad aunque sea al primer capítulo, si les gustó los invitó a seguir leyendo voy a tratar de publicar seguido mis amores jeje creo que ya me pasé... Bueno adiós!!! Espero hayan disfrutado su lectura.
Con amor Dani 💓💓
ESTÁS LEYENDO
Efímero (TAEKOOK)
FanfictionEfímero Que dura solo un día Que dura poco tiempo QUE COMIENZA Y ACABA DE FORMA FUGAZ. Nuestra relación fue efímera... lastimosamente