Después de ese suceso extraño Taehyung siguió su camino hacia al patio. Al llegar fue directamente al gran árbol de sauce que había justo en el medio del terreno.
En su opinión el lugar era bonito y tranquilo, un lugar donde nadie venía lo que significaba que nadie lo molestaba.
Se puso a pensar en su vida. Vivía con su hermana y sus padres, eran una familia bastante acomodada, el dinero le sobraba pero sus padres les habían enseñado a su hermana y a él a no gastar en exceso. Su madre era una de las mejores abogadas que tenía todo Seúl, muchas personas buscaban de sus servicios ¡Y como no, si la mujer nunca había perdido un caso! En cambio su padre era un cirujano muy conocido en el mundo de la medicina. ¡Incluso había escrito algunos libros sobre su especialidad! Su hermana se va por el mundo de la moda, tiene un talento innato, está estudiando diseño de modas, va en primer año y trabaja mucho mejor que los que van en último, su meta es tener su propia línea de ropa, una donde todas las personas se sientan bien con su cuerpo. Taehyung... Taehyung tiene miedo de no ser suficiente para su familia, él está estudiando bellas artes en general, se preguntarán : ¿Si Tae y Daeh estudian en la misma universidad por qué sus carreras son diferentes? Les explico la universidad a la que sus padres los inscribieron tiene diferentes áreas, una para bellas artes, otra para diseño, deportes y así sucesivamente.
También se le pasó por la mente que se acercaba el cumpleaños de su hermana. Y tenía que pensar en algo, todo el recreo le dió vueltas al tema de que regalo sería mejor para darle.
Por otra parte, más específico, en la cafetería.
Estaba el grupo de los populares, cualquiera que ve a los chicos dice que no matan ni una mosca. Entre ellos y con las chicas son demasiado agradables.
—Y entonces, así fue como Daeh terminó encima de Jimin casi besándolo—terminó de relatar Shia haciendo que todos los de la mesa rieran estrepitosamente.
—No se rían, dolió mucho. Aparte, fue vergonzoso. Todos me miraron como si fuera tonta—la pelirrosa estaba sonrojada hasta las orejas. No se podía distinguir su cara de su cabello. Cosa que le causaba más risa a las personas que estaban en la mesa.
—Pero Daeh, en serio entrar al baño de chicos en vez de el de chicas, además de que al entrar te chocaste con Jimin y caíste encima de él, eso fue una casualidad muy graciosa—siguió burlándose Shia.
—¡Dijiste que no le ibas a contar a nadie!—se quejó la menor del grupo.
—Lo dije no lo prometí—ese era uno de los lemas más usados por Shia.
Todos siguieron riéndose mientras Daeh maldecía entre dientes. Cuando se calmaron Daeh preguntó lo que la había tenido nerviosa la noche anterior y sin poder pegar un ojo.
—Chicos—su tono fue entre nerviosos y serio—Us-Ustedes saben que mi cumpleaños es la semana próxima—todos asintieron, olvidar el cumpleaños de la pequeña era pecado y era castigado con semanas e incluso meses de ignorancia—Bueno, yo siempre paso mi cumpleaños con ustedes o con mi familia—todos volvieron a asentir—Pues quería que por una vez, lo pasáramos todos juntos.
Los chicos abrieron los ojos abruptamente, no les molestaba pasar su cumpleaños con ella y su familia, pero iba a estar su hermano e iba a ser incómodo. Bueno, como no va a serlo si los chicos lo golpean. Tal vez Taehyung podía fingir bien con su familia y usar maquillaje para tapar los moretones pero ocultar sus nervios cuando ellos están. Eso... Eso sí es una misión imposible. En su mente los chicos buscaban mil y un maneras para negarse a la petición de la pelirrosa. Pero antes de que lo pudieran hacer :
—¡Claro, va a ser genial!—Jinah ya había aceptado por todos y a Shia no había que preguntarle para saber que estaba de acuerdo.
Daeh sonrió en grande para después levantarse para irse a clases ya que había sonado la campaña.
Jungkook a diferencia de los demás chicos que se fueron a sus respectivas clases decidió ir al baño un momento.
Mientras caminaba por los largos pasillos de la escuela pensaba en su familia. El no era un chico con una familia perfecta, al contrario, antes de que a su padre lo metieran en la cárcel, llegaba todos los días borrachos y golpeaba a su esposa, osea la mamá de Jungkook.
Desde pequeño tuvo ese tipo de traumas lo que hacen que se quiera desquitar con las personas. Aunque siempre se las cobraba con el hermano mayor de Daeh, le quitaba la frustración golpearlo y oír sus sollozos. Una que otra vez se preguntó cómo se podrían oír sus gemidos, pero trataba de sacarse esos pensamientos de la cabeza, estaban ahí aunque los ocultara ahí estaban.
Al llegar al baño entró y se miró en el espejo, el lugar estaba vacío justo como él los esperaba pues en ese momento todos estaban en clase. Se preguntó en qué momento cambió su forma de pensar sobre Taehyung. Ya no lo miraba con asco y desagrado, el sentimiento había cambiado bastante, trataba de que lo se notará, sus amigos lo habían echo pero no dijeron al respecto.
Después de lavarse la cara para aclarar sus pensamientos salió de allí y se dirigió a la clase que le tocaba lamentablemente le tocaba economía y, no lo vamos a negar, Jungkook es realmente malo con los números.
Al llegar al aula entra sin tocar y ve que la mirada de todos está puesta sobre él.
—¿Señor Jeon, que son estas horas de llegar?—sin duda alguna no estaba en un buen momento y encantado mandaba a la mierda al profesor pero Jungkook queria sacar una buenas calificaciones así que se tuvo que contener.
—Estaba haciendo... Cosas—no dijo más nada ni dio alguna explicación de los que estaba haciendo, no va a decir "Estaba aclarando mis pensamientos y sentimientos sobre el chico al que le hago bullying" obviamente no va a decir eso.
El profesor suspiró para después decir—Siéntese junto al señor Kim.
Jungkook maldijo por lo bajo una mil veces y fue directo a sentarse junto al responsable, aunque no lo supiera, de que llegara tarde a clases. Se sentó a su lado ignorandolo por completo y prestando su completa atención a la mierda de clase que estaba dando el señor Hwang, por si acaso, ese era el apellido del profesor.
—Entonces, olvidando la interrupción del señor Jeon, como iba diciendo me tienen que entregar junto a su compañero de asiento un trabajo bastante detallado sobre la economía quiero conceptos, como se usa, importancia y todas esas cosas. Ustedes saben—y fue en ese momento en que Jungkook supo lo que era odiar a una persona en verdad. Nunca en su vida había maldecido tanto a alguien.
Primero los sentaba juntos, después los mandaba a hacer un trabajo.
Al pasar unos minutos, con toda la información ya procesada, dió un suspiro cansino y habló—¿Lo hacemos en tu casa o en la mía?
Taehyung al principio no entendió a que se refería. Después los hizo pero no exactamente a lo que se refería, ustedes me entienden ¿Cierto?—¿Q-Que cosa?
Al oír el tono de Taehyung, Jungkook entendió el doble sentido de sus palabras y ocultando el sonrojo de sus mejillas con palabras de asco habló—El trabajo, tonto.
Taehyung estaba muy nervioso y no pudo evitar soltar una risita así mismo—Ah, esto, en mi casa.
Con solo decir esas palabras se fue del salón, pues ya había sonado la campana. Creo que más bien huyó de la situación incómoda.
Cuando se fue no se dió cuenta que había dejado a Jungkook como un tonto enamorado al oír su risa. Nadie se dio cuenta, excepto una chicas que pasaba por ahí justo en ese momento, una chica que buscaba al profesor para cambiar de pareja aunque su intento fuera en vano
Una chicas que se creó una loca teoría, pero que va a descubrir si es cierta o falsa.
Una chicas antisocial con fanatismo a emparejar personas, una chica que por todos los medios va a averiguar si el TaeKook es real
TAEhyung+JungKOOK
Hola mis bebés...
Siento si incómodo amo los apodos cariñosos.
Bueno aquí el capítulo de hoy.
Estoy algo ocupada con la escuela pero ánimo.
Que si se puede.
Bueno Lus quielo mucho mis lectores.
Me alegraria un montón si dejan estrellitas y comentarios.
Buenop me despido
Con amor Dani 💓💓
ESTÁS LEYENDO
Efímero (TAEKOOK)
FanfictionEfímero Que dura solo un día Que dura poco tiempo QUE COMIENZA Y ACABA DE FORMA FUGAZ. Nuestra relación fue efímera... lastimosamente