pov:carrera (37)

57 2 0
                                    

(que lindo es carre !"·$%&!"·$%&/W"W·W$%&/()=) aviso que este cap es muy  corto :/


le dije a lit que le diga a ___ que me fui a bahia por unos meses pero no lo hice solo cambie de set up hasta que me mude pero eso nadie lo sabe mas que yo sofia y mi familia pero sofia no va a decir nada ..me hablo con spreen y lit para saber como esta pero aun que me digan que esta bien yo se que no que la hice mierda y me arrepiento demaciado juro que me arrepiento yo tambien estoy mal por que como tomar alchool te arruina tanto en dos segundos y arruina una relacion de meses de amor en minutos estoy mal por se que la lastime mucho..no estoy enamorado de saofia es solo estoy con ella por las redes para que dejen de preguntar por ____...mi mama cuando se entero me re cago a pedos pero me tuvo que entender soy su hijo me mostre lo tan arrepentido que estoy es tanto que nose como expresarlo con nada que no sea llorar mama me dijo que sabia el corazon gigante que tenia y que sofia era una zorra y si lo es pero nose prefiero segir asi ____ me tiene como una persona de mierda mama hablo con ella obvio ella no queria hablar de eso solo hablaba como esta mi mama y le pregunta que hace y esas cosas pero mama trata de saber  como esta ella solo no dice nada y bueno me pregunta a mi como si yo supiera como si me dijeran de verdad que esta mal pero me dicen "esta bien".. 





devo decir que cada vez que leo esta historia lloro 

𝐒𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐦𝐞𝐬 𝐈𝐭 𝐇𝐮𝐫𝐭𝐬 𝐌𝐨𝐫𝐞 𝐓𝐡𝐚𝐧 𝐈𝐭 𝐒𝐡𝐨𝐮𝐥𝐝.. 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora