_____ POV'S
Dos. Dos. Dos.
Esa palabra giraba por mi cabeza una y otra vez , dos hijos, doble responsabilidad, doble dolor, pero claro esta que doble amor.
¿Y si a Niall no le parece? Imposible.
Marcelo se quedo en shok, y digamos que no creo que sea por los dos bebes , si no , por que el sufrirá consecuencias de mi mal comportamiento con Niall. - reí internamente-.
Niall: y porque dos?- pregunto sin expresion alguna en su rostro.
Doctor: bueno pues, ____ tiene un mellizo, y tu tambien tuviste uno Niall... era mas que obvio.- Niall asintio , me miro y sonrio yo igual.
(......)
Niall POV'S:
Llegamos a la playa y deje mis cosas en el camastro de playa , mire a todos lados para ver en donde estaba ____, mire a lo lejos a ____ caminando con su celular en la mano , sonrei al ver su vientre ya algo abultadito , no es fabuloso?, es decir , tiene dos meses ya , y lleva dos bebes ahi dentro , es obvio que se mire algo de panzita , sonrei de oreja a oreja , estoy tan feliz de que sere padre, en especial de mellizos o gemelos , o lo que sea que sean , yo estare contento de resivirlos con los brazos abiertos.
Yo: Marcelo - lo llame , el me miro y sonrio debilmente , el se siente algo mal , lose-.
Marcelo: Mande?- contesto con su grave voz
Yo: que te parecio la noticia?- murmure mirando a ______.
Marcelo: es genial que lleve dos diminutas cositas en su vientre- admitio- pero... no me agrada la idea de que estoy..."embarazado"- solte una sonora carcajada
Yo: Vamos , Marcel, es solo por un rato, ademas , mira que feliz se ve- la apunte con mi barbilla , ella estaba firmando autografos y dejaba que le tocasen la panzita- tiene un brillo en sus ojos que.. dios, amo verla asi , acaso no darias nada por ver a tu hermana feliz?- le pregunte , el fruncio en ceño
Marcelo: Si.- respondio de mala gana- pero encerio , no sabes lo que se siente los vomitos y las agruras , sin mencionar el antojo. - murmuro molesto , rei otra vez
Yo: hasta pareces mujer- ambos reimos. El molesto sonido de mi celular nos interrumpio la fabulosa charla , mire la pantalla "Mama" hay por dios. <<Mierda>>. Odio que Mama llame , se la pasa hablando de puras tonterias que NO me interesan. En lo absoluto.Que malote.
*Llamada*
Yo: Bueno?- conteste algo irritado , aun no empieza a hablar , y ya me aburri.
Mama: Hola bebe...- me saludo tan dulce como siempre
Yo: hey , hola Mama , ¿como estas?- me vi obligado a preguntar.
Mama: bien cariño.. y ustedes? , como esta ___? y el bebe?- empezo la fiesta....
Yo: Si , mama , y que bueno , gracias a dios , y bien tambien , _____ esta bien , y son dos bebes.- hable y cerre los ojos esperando su gritito de emocion , y asi fue.
Ella grita de emocion.
Mama: Oh! Niall! bendiciones para ambos!- me felicito
Yo: si , gracias mama...- dije.