La canción "cae el sol" sonando me dió a saber que ya eran las 06:30 am. Toda mi vida me levanté 5 minutos antes de irme. Era increible porque en 5 minutos me cambiaba iba al baño me lavaba los dientes desayunaba y hasta aveces me pintaba un poco. Pero esta año decidí despertarme más temprano para tomarme mi tiempo en todo y no estar justa o pensando en no llegar tarde.
Me levanto, me cepillo los dientes, me cambio, me pongo base, rimel, y sobre toda las cosas, corrector de ojeras. Mis ojeras a la mañana eran horripilantes. Creanme.
Bajo a desayunar con mis papas, quienes ya estaban despiertos para irse a trabajar.-buen diaa-dije entrando a la cocina.
Saludo a los dos con un beso
-buen dia hija- me responde mi papá
-y ana?
-hoy entra más tarde a la facultad- me respondió mi mamá
-ayy que envidia. Tengo unas ganas de seguir durmiendo- dije mientras me preparaba una tostada con dulce de leche
-despues venis y dormis siesta Lali
-pá, me hiciste acordar... me voy con las chicas al shopping. Ya arreglé la semana pasada.
-salida de chicas?- preguntó mi mamá
Asentí mientras tomaba mi café con leche. Miro el reloj, que marcaba las 7:05 am.-vamos pa? No quiero llegar tarde el primer día
Sonrie- dale vamos..- me responde
Mi papá me dejo en la puerta del colegio, como no ví a ninguna de las chicas fuí al patio a sentarme y esperarlas en un rincón que siempre nos sentabamos hasta que subamos a nuestras aulas.
Al cabo de unos 5 minutos veo entrar a Euge y a RochiA euge la conocí cuándo entró a la secundaria. Al principio no me caía muy bien, pero no tenía una razón, era que no me caía bien y punto. Hasta que un día me vió llorando, porque me había enterado que mi abuela había fallecido. Ella fué conmigo y se quedó afuera del aula haciéndome reir y sentirme mejor. Desde ese día supe que no me iba a dejar sola nunca ni yo a ella. Con los chicos le decimos China, ya saben... Por sus ojos achinados.
Y a rochi la conozca desde los 5 años, toda mi vida fué mi vecina y lo sigue siendo. Casi todos los años venimos juntos al colegio, pero ayer se habían juntado las dos a dormir, y por eso no vino hoy conmigo.-buen día amiguita linda- me dijo euge mientras me abrazaba
-ey no me dejen afuera!!- exclamó rochi mientras se metía en el medio las dos.
Las tres formabamos una hermosa amistad.
-están cariñosas hoy? No hay nada para mi? -dijo Nico al llegar
-esto hay mi amor- le da un pico la china
-en público no por favor-dice Gastón. Quien había llegado junto a peter
Todos reimos
Nuestro grupo consistía en nosotros seis, eramos inseparables. La china y Nico estaban juntos desde hace medio año mas o menos. Costó pero lo lograron. Rochi anda con un chico del colegio, y Gastón sigue atras de ella hace años. La amo con locura pero ella nunca le dió bola. Aunque yo tengo fé de que van a terminar juntos.
Peter está picoteando. Siempre dice que es joven y tiene que disfrutar. Aunque hay uns chica con la que se ve siempre y salen juntos. Pero él no formaliza nada
Por mi lado estoy soltera, sin compromisos ni amores. Si llega, llega. Pero sin apuros