Hace aproximada mente 2 días conosi ah un chico En las Vegaas llamado Erick y yo le empeze a cotorrear y el me empezó ah sacar platica y me gusto mucho*---*'
Luegoo Comoo sy nada me pregunto por my nombre poees le reespondy & Le dije que me llamaba Gabriiela y me dijo que bonito nombre!y le dije ay no amy no me gusta para nada jajaja y me dijo ay es bellisimoo*---*’! Le dije, ay bueno sy tu lo dices :-)
Mientras tanto yo esttaba en el hottel Me dy una ducha Me deje my cabello sueltto como Syempree Me pusse una Blusaa De Velo Muy Sexy & Un choreciito muy rabon y pss yo iguaal de guapaa como siempree jejeje poes luego Fuii de compraas ay mismo al centtro comerciial & Me bolbi ah enconttrar ah ese chicoo & Que Creen?!
Me hablooooo & Yo ttoda Chibiiadaa :D jijiji*---*!
Noo ppoes me fui ah dar la bueltta con el nos besaamos platticamos mas sobree nueesttras viidas me dijo que era Texxas & Maas!*---*
Luego pss nos despeediimos le di my dirección y el amy ~Ah y tambiien le di my numero de ttelefoono loo ttipiiko para que me pudiieraa marcaar & Con la direeccion de mi casa y la de eel eraa haber si nos podiiamos visiittar O mandar carttas poor Correo o algo Asy*--*‛! Noo pss Ya Noos Desppediimos de besooo Oouuuu*---* Fue beelliSsimo! & Ya pss Me regreeese Ah Mi Casa Y el Ah La de el & Asy......